El espejo de mi bisabuela

¿Sabéis cuando atesoráis algo que os resulta valioso (no por lo material sino por lo sentimental) y no encontráis un hueco? ¡Qué rabia da! Tenía desde hace más de un año un espejo que me dio mi madre, pertenecía a mi bisabuela, lo guardé e intenté imaginar el mejor sitio para él, pero no se me ocurría… Hubo un tiempo que pensé en ponerlo en la chimenea (que no la uso como tal), a modo de soporte para un conjunto de velas. Fue algo que os consulté en el blog, al final estas velas descansan sobre una bandeja marroquí sobrepuesta a una antigua maleta. Pues eso, la chimenea no era su sitio y además se hubiera perdido la perspectiva de sus preciosas patitas (cuando veáis la imagen del espejo al final del post, me entenderéis). Este verano me lo lleve al pueblo dispuesta a encontrarle un lugar, pero allí tampoco le vi el sentido, así que vuelta a Madrid.

Tras la odisea de pintar la casa, por fin una de las paredes me lo pidió a gritos. Y ahí lo tengo colgado, de momento un poco solo, quizás necesite otro año para buscarle la mejor compañía.

Obviamente este espejo es especial para mí, pero no es el único que tengo, creo que en cada habitación hay uno o más. Me declaro fan incondicional de ellos, en todos los estilos, tamaños y formatos. Sencillos y minimalistas, barrocos, venecianos, apoyados en el suelo, colgados, tamaño mini o maxi-size, nuevos o envejecidos,… y no es una cuestión de vanidad (soy poco presumida), es porque lo que consigue un espejo pocas piezas son capaces de lograrlo, luz y sensación de espacio.

Os dejo con un montón de imágenes, como siempre. Los más originales son los situados fuera de contexto (en la cocina o a modo de cabecero, por ejemplo) y me encantan los que forman composiciones, pero en general me quedo con todos. El último es el mío, el de mi bisabuela, a ver qué os parece…

¡Feliz fin de semana!

mirrows_14

mirrows_0

mirrows_2

mirrows_3

mirrows_4

mirrows_5

mirrows_6

mirrows_8

mirrows_9

mirrows_10

mirrows_11

mirrows_12

mirrows_13

mirrows_15

mirrows_16

mirrows_17

mirrows_18

mirrows_19

mirrows_20

mirrows_21

mirrows_22

mirrows_23

mirrows_24

mirrows_25

mirrows_26

mirrows_27

mirrows_28

mirrows_29

mirrows_30

mirrows_31

mirrows_32

He aquí el espejo de mi bisabuela, el paso del tiempo es más que evidente…

mirrows_33

mirrows_34

Imágenes de mi panel de inspiración de pinterest 

Últimas dos fotos de mi móvil. Se nota ¿verdad? :-P

Imagen de portada

2 comentarios en “El espejo de mi bisabuela

  1. ESE PASO DEL TIEMPO ES LA CALIDEZ QUE TIENE, ME GUSTA MUCHO Y TIENESW SUERTE ENCIMA CON CURRUCULUM FAMILIAR

    • La verdad es que sí tenemos cosas muy bonitas que conservamos. La casa que tiene mi madre en el pueblo está amueblada al completo con piezas heredadas de mis bisabuelos. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el espejo. Un beso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s