En liquidación…
Ya os he comentado en alguna ocasión que lo mejor de tener un blog (además de recrearte la vista todos los días con lo que más te gusta), es conocer a un montón de gente que comparte tu misma afición. Algunas de estas personas han pasado a ser importantes para mí a pesar de no haberlas visto en la vida (relaciones 2.0).
Hace unos años (en 2010) publiqué un post sobre Las Tiendas de San Enrique, anticuario que se encuentra entre mis preferidos, no sólo por sus piezas sino por Marisa, la persona que hay detrás de tanto arte y buen hacer. Este fin de semana me enteraba que la tienda cierra sus puertas por problemas de salud que debe resolver, me dio mucha pena pero obviamente es algo prioritario.
Esto es un retazo de las palabras que dejaba en el perfil de facebook de Las Tiendas de San Enrique, allí podéis encontrar también la parte más personal de su marcha: «Durante el mes de Septiembre, liquidaremos todo nuestro stock, una gran oportunidad para aquellos amantes de la decoración y las antigüedades. Piezas traídas de Italia, Bélgica, Francia, Portugal y otros lugares de Europa que os esperan y a unos precios increíbles»…
Por mi parte, os dejo un montón de imágenes de las maravillosas piezas que atesora, la mayoría en venta (aunque quizás se me ha colado alguna que ya tiene hogar). Incluyo también un reciente reportaje publicado por Nuevo Estilo para que podáis conocer más sobre ella y sus 12 años de aventura.
Marisa, te deseo una pronta recuperación (que es lo más importante), luego ya habrá momento de resucitar tu arte, eso ya lo tienes y no se olvida, como montar en bicicleta :-) ¡Hasta pronto!