Loaf
Supongo que de una necesidad salen las mejores ideas, esto pasó con la firma que os presento hoy. Tras un sábado perdido buscando la cama perfecta, el fundador de Loaf, Charlie Marshall, decidió crear su propia empresa con procesos de compra muy diferentes, buscó la manera de que el cliente tuviera su cama a golpe de click y lo más rápido posible (de ahí el nombre, «no perder el tiempo»). Os parecerá mentira pero esta empresa creada en 2008, se convirtió en una de las más firmas que más rápido creció en UK. Tanto es así que tras el éxito de las camas vinieron los sofás, con los mismos buenos resultados. La familia creció y ahora se puede encontrar multitud de muebles, iluminación y complementos para el hogar.
Puede parecer extraño comprarse una cama por internet, al menos yo lo he pensado, siento que hay cosas que necesitamos probar, aunque sea unos minutos en la tienda (porque no hablo de un cabecero que es meramente estético), sino de la cama en sí. Lo que parece funcionar en Loaf es que puedes probarla durante 14 días en tu propia casa, tiempo más que razonable para saber si esa cama está hecha para ti y si ves que no te convence, la devuelves y punto.
Os dejo no sólo con las camas, si no con toda la nueva colección primavera-verano. Hay avalancha de fotos pero es que me gustaba todo :-)
Me encanta la camita de madera para niños, y los butacones son preciosos. El verde me resulta muy primaveral! :-) Preciosos
Hola Cristina, hace tiempo que sigo tu blog, la verdad es que recojo ideas buenas que ofreces y visito las webs que publicas. Justamente llevo tiempo en búsqueda del «cabezal perfecto» para la cama y he visitado la página de Loaf, todo una preciosidad, pero puede ser que no hagan envíos fuera de Inglaterra? Muchas gracias y felicidades por el blog.