Loaf

Supongo que de una necesidad salen las mejores ideas, esto pasó con la firma que os presento hoy. Tras un sábado perdido buscando la cama perfecta, el fundador de Loaf, Charlie Marshall, decidió crear su propia empresa con procesos de compra muy diferentes, buscó la manera de que el cliente tuviera su cama a golpe de click y lo más rápido posible (de ahí el nombre, “no perder el tiempo”). Os parecerá mentira pero esta empresa creada en 2008, se convirtió en una de las más firmas que más rápido creció en UK. Tanto es así que tras el éxito de las camas vinieron los sofás, con los mismos buenos resultados. La familia creció y ahora se puede encontrar multitud de muebles, iluminación y complementos para el hogar.

Puede parecer extraño comprarse una cama por internet, al menos yo lo he pensado, siento que hay cosas que necesitamos probar, aunque sea unos minutos en la tienda (porque no hablo de un cabecero que es meramente estético), sino de la cama en sí. Lo que parece funcionar en Loaf es que puedes probarla durante 14 días en tu propia casa, tiempo más que razonable para saber si esa cama está hecha para ti y si ves que no te convence, la devuelves y punto.

Os dejo no sólo con las camas, si no con toda la nueva colección primavera-verano. Hay avalancha de fotos pero es que me gustaba todo :-)

Loaf_1

Loaf_2

Loaf_3

Loaf_4

Loaf_5

Loaf_6

Loaf_7

Loaf_8

Loaf_9

Loaf_10

Loaf_11

Loaf_12

Loaf_13

Loaf_14

Loaf_15

Loaf_16

Loaf_17

Loaf_18

Loaf_19

Loaf_20

Loaf_22

Loaf_23

Loaf_24

Loaf_25

Loaf_26

Loaf_27

Loaf_28

Loaf_29

Loaf_30

Loaf_31

Loaf_32

Loaf_33

Loaf_34

Loaf_35

Loaf_36

Loaf_37

Loaf_38

Loaf_39

Anuncios

2 comentarios en “Loaf

  1. Hola Cristina, hace tiempo que sigo tu blog, la verdad es que recojo ideas buenas que ofreces y visito las webs que publicas. Justamente llevo tiempo en búsqueda del “cabezal perfecto” para la cama y he visitado la página de Loaf, todo una preciosidad, pero puede ser que no hagan envíos fuera de Inglaterra? Muchas gracias y felicidades por el blog.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s