Visita a la feria AND

Ayer disfruté de una mañana cien por cien deco, estuve en la Feria Antique & New Decó, creo que esta es la tercera vez que voy. Por una vez llegué prontito, eran las 10:10 de la mañana y acababan de abrir sus puertas. Pude verlo todo sin agobios, así que hice fotos aquí y allá sin tener que romperme la cabeza para encontrar un hueco (ya sabéis que la fotografía no es lo mío, mejor si me dejan unos metros a mi alrededor :-)).

Si estáis en Madrid, me parece un plan perfecto para este fin de semana, el emplazamiento no podría ser mejor en pleno Paseo de la Castellana, en el CC Moda Shopping. Pensad, un capricho o dos para la casa, algo de ropa y luego a comer en cualquiera de los restaurantes de la zona, ¿algo mejor que hacer?, no lo creo…

Esta es una feria que nunca defrauda, por lo menos a mí, sé que allí encontraré piezas especiales de las que todos deberíamos tener en casa, aunque sólo fuera una, ya que son las que dan ese punto de personalidad a un espacio. Ayer estuve preguntando precios y sorprendentemente son bastante más asequibles de lo que parecen.

Como es normal vi a muchos amigos habituales de otras ferias, pero en esta ocasión también me encantó conocer firmas nuevas y hablar con su propietarios, descubrir la procedencia de sus tesoros, muchos traídos de Francia, países nórdicos y piezas recuperadas. Una de estas firmas que no conocía fue Tusell Muebles (quizás porque son de Valladolid y no he tenido ocasión de verles en otras ferias), los reconoceréis por las banderas que utilizó para reflejar la procedencia de cada una de sus piezas, una idea de lo más original. Me fascinó también la elección de las tapicerías con las que restaura sus sillas y sillones o le da personalidad a las pantallas de las lámparas, a veces son simples retales antiguos, según me contó su propietario.

Otra firma nueva para mí fue Feelgood, representada con un gran cartel lumínico con la palabra LOVE. Había tantos y tan bonitos, que en mis manos tuve una estrella de luz durante unos minutos, a punto de caer en la tentación.

Hablar de cada expositor sería imposible, pero no puedo dejar de comentar el gran trato recibido por El Atelier de Argensola, La Recova, Vide-greniers, El Taller de Chloé y Shabby&Pulga.

Os dejo con muchísimas imágenes, así si no podéis ir, es como dar un paseo virtual por la feria. Al final del post y también en los “Tags”, encontraréis todas las firmas que están representadas en estas fotos. Espero que las disfrutéis.

¡¡Feliz fin de semana!!

AND_1

AND_2

AND_3

AND_4

AND_5

AND_6

AND_7

AND_8

AND_9

AND_10

AND_11

AND_12

AND_13

AND_14

AND_15

AND_16

AND_17

AND_18

AND_19

AND_20

AND_21

AND_22

AND_23

AND_24

AND_25

AND_26

AND_27

AND_28

AND_29

AND_30

AND_31

AND_32

AND_33

AND_34

AND_35

AND_36

AND_37

AND_38

AND_39

AND_40

AND_41

AND_42

AND_43

AND_44

AND_45

AND_46

AND_47

AND_48

AND_49

AND_50

AND_51

AND_52

AND_53

AND_54

AND_55

AND_56

AND_57

AND_58

AND_59

AND_60

AND_61

AND_62

AND_63

AND_64

AND_65

AND_66

Antiquería Santa María, Calma Chechu, El Atelier de Argensola, El doblao de la abuela, Estudio del Mueble, Feelgood Retro Vintage, La casita de Margaux, La Recova, Luz del Norte, Muebles Tusell, Normad Antiques, Recuperando lo antiguo, Shabby & Pulga, Verde Gabán, Vide-greniers, Va de Retro.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s