INKE

Ayer anduve buscando papeles vinílicos para la recién estrenada cocina de una clienta muy especial. Tengo varios sitios de referencia pero aún no he encontrado lo que quiero (o mejor dicho, lo que ella quiere), pero en mi rastreo descubrí esta firma que me cautivó. Nada que ver con cocinas lo sé, pero me apetecía compartir.

Septiembre es un poco “el mes de los niños” por aquello de la vuelta al cole, compramos y compramos (a veces compulsivamente) ropa, complementos, material escolar,… y cuando se nos va un poco la cabeza, hasta decidimos hacer cambios en su habitación. Por si ese es tu caso y se te ha pasado por la mente dar un giro al universo de tu peque, INKE te puede interesar.

Sé que existen un millón de firmas de papeles pintados especializados en el mundo infantil, pero a mí que no me gustan los diseños extremadamente ñoños, estos me han parecido preciosos. Animales, arbolitos, casitas y poco más, puedes elegir la forma que quieras y crear tu propio mural. Además de los papeles pintados, en INKE se puede encontrar ropa de cama, libros infantiles, dos clases de lámparas (las de techo, muy retro y otras en forma de casita para pájaros) y un pupitre que hará las delicias de los más peques. Ahí queda, un capricho para aumentar la cuesta de septiembre :-)

Ah! contaros que en breve saco sorteo, cortesía de La Esfera de los Libros, seguro que os gustará. Y hasta ahí puedo leer…

Inke_1

Inke_2

Inke_3

Inke_4

Inke_5

Inke_6

Inke_7

Inke_8

Inke_9

Inke_10

Inke_11

Inke_12

Inke_13

Inke_14

Inke_15

Inke_16

Inke_17

Inke_18

Inke_19

Inke_20

Inke_21

Inke_22

Inke_23

Inke_24

Inke_25

Inke_26

Inke_27

Inke_28

Inke_29

Inke_30

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s