Habitación adolescente…

Mañana empiezo un nuevo proyecto. Me ha pedido una lectora que le ayude con el dormitorio de su hija adolescente que ha sido reformado recientemente integrando la terraza en su habitación. En esta ocasión no se trata de amueblar, eso ya lo ha hecho ella y además con muy buen gusto, lo que le interesa es darle el toque final a la habitación. Las ventanas aún están por vestir, la paredes inmaculadas (quizás habrá que añadir color mediante pintura o papel pintado) y tengo pensado algún que otro complemento más, pero hasta mañana que tengo mi primera reunión con ella no sabré lo que está buscando (ya veis aún no nos conocemos, pero me bastan un par de mails y unas fotos, para que mi cabeza empiece a maquinar)…

Buscando inspiración sobre el tema, hoy traigo habitaciones juveniles. Por un lado os presento la colección Junior de Maison du Monde, me parece que tiene piezas divertidas para estas edades tan complicadas donde en general, tanto niños como niñas, piden a gritos un cambio, adiós a lo infantil, hola a lo “guay“. Esta firma me gusta además porque es apta para todos los bolsillos.

Pero no me quería quedar ahí y he buscado más inspiración, sobre todo de aquellas pequeñas cosas que hacen que un espacio resulte más original y funcional. Un ejemplo es el famoso carro de Ikea que la mayoría tenemos en cocinas o baños, aquí sin embargo se ha utilizado para mantener en orden el maquillaje, los enseres para el pelo, etc. dedicado a las más femeninas. Veréis también una manera muy original de colgar la ropa con ruedas de monopatín, letreros luminosos (son tendencia total), distintas formas de exponer fotografías (fuera los corchos de toda la vida),… y un montón de ideas que podemos aplicar para que el cuarto de nuestros hijos sea diferente y personal. Espero que os gusten…

Colección Junior Maison du Monde

Maison_du_Monde_0

Maison_du_Monde_1

Maison_du_Monde_2

Maison_du_Monde_3

Maison_du_Monde_4

Maison_du_Monde_5

Maison_du_Monde_6

Maison_du_Monde_8

Maison_du_Monde_9

Maison_du_Monde_10

Maison_du_Monde_11

Maison_du_Monde_12

Maison_du_Monde_13

Maison_du_Monde_15

Maison_du_Monde_16

Maison_du_Monde_17

Más inspiración…

Teens_1

Teens_2

Teens_3

Teens_4

Teens_13

Teens_11

Teens_14

Teens_15

Teens_16

Teens_5

Teens_6

Teens_10

Teens_12

Portada: Lagrama

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s