Casa de Valentina

Acabo de llegar de ver a mis hijas desfilando por las calles del pueblo, charanga incluida, con motivo de las fiestas de carnaval. Que levante la mano la madre (o quizás el padre) que no se haya visto inmerso esta semana en la confección de los disfraces de sus hijos. Este año he visto un cambio respecto a otros, como niños que son les encantan las fiestas (más si con la excusa no hay clase), pero mientras mi hija pequeña aún disfrutaba como una enana metida entre el barullo de niños disfrazada de hombre forzudo, en la mayor he podido apreciar cierta vergüenza, esa que sienten los preadolescentes cuando su madre les persigue cámara en mano para hacerle la foto de rigor con sus amigas, ¡ainssss, qué pena!

Y como mi semana ha girado en torno al carnaval, hoy os llevo virtualmente a Rio de Janeiro, ya sabéis lo mucho que me gusta el “rollo” que tienen los brasileños a la hora de decorar. Os he traído un proyecto de la arquitecta Desirée Bruver encontrado en uno de los mejores blogs de decoración y arquitectura del país, Casa de ValentinaOs invito a que visitéis la web porque está llena de inspiración, además del blog tienen tienda donde se venden infinidad de productos para el hogar (textiles, iluminación, cocina, arte, oficina,…) y se pueden ver multitud de trabajos de diferentes profesionales, tanto casas de campo, de playa o de ciudad. Me ha sido difícil elegir el proyecto a publicar, creedme si os digo que ayer me los vi casi todos, pero buscaba colorido pensando en el carnaval, así que este me pareció perfecto. ¿Podéis creer que lo que más me gusta son los baños? bueno, a la cocina/comedor exterior tampoco le hago ascos y la mesa de centro amarilla delante del sofá, la quisiera para mí :-) Resumiendo, la casa no tiene desperdicio.

¡Felices carnavales y feliz fin de semana!

Casa_de_Valentina_1

Casa_de_Valentina_2

Casa_de_Valentina_3

Casa_de_Valentina_4

Casa_de_Valentina_5

Casa_de_Valentina_6

Casa_de_Valentina_7

Casa_de_Valentina_8

Casa_de_Valentina_9

Casa_de_Valentina_10

Casa_de_Valentina_11

Casa_de_Valentina_12

Casa_de_Valentina_13 Casa_de_Valentina_14

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s