Bajo el sol de la Toscana

Aunque lo parezca por el título no os estoy hablando de la película estadounidense dirigida por Audrey Wells y protagonizada por Diane Lane y Raoul Bova, pero podría serlo… Quería mostraros un proyecto de D.MESURE hoy me encantaría encontrarme en La Toscana, perdida y con una copa de vino entre mis manos.

Como veréis estas no son mis horas habituales de publicar, de hecho pensé que no podría hacerlo hoy. Acabamos de cambiar de compañía telefónica, con todo lo que conlleva (internet, televisión, móvil…) y hasta ahora no he tenido conexión a internet. Juraron que no pasaría, pero así ha sido. Espero no quedarme el viernes sin móvil porque es cuando realizan la portabilidad y aún no tengo la nueva tarjeta :-(

Seré breve que aún tengo mucho que hacer. Sólo decir que después del post que escribí el lunes me di cuenta que el estilo minimalista tenía más adeptos de lo que creía, me encantaría saber si todos los que dieron a “me gusta” en las redes o me hicieron comentarios positivos sobre este tipo de decoración, no piensan lo mismo sobre la casa que os voy a mostrar, y eso que hablamos de algo totalmente opuesto. De ahí que a veces os diga que todos los estilos tienen su encanto.

El viernes más y mejor…

d.mesure_1

d.mesure_2

d.mesure_3

d.mesure_4

d.mesure_5

d.mesure_6

d.mesure_7

d.mesure_8

d.mesure_9

d.mesure_10

d.mesure_11

d.mesure_12

d.mesure_13

d.mesure_14

d.mesure_15

d.mesure_16

d.mesure_17

d.mesure_18

d.mesure_19

d.mesure_20

d.mesure_21

d.mesure_22

d.mesure_23

d.mesure_24

d.mesure_25

d.mesure_26

d.mesure_27

d.mesure_28

d.mesure_29

d.mesure_30

d.mesure_31

d.mesure_32

d.mesure_33

d.mesure_34

d.mesure_35

d.mesure_36

d.mesure_37

d.mesure_38

d.mesure_39

d.mesure_40

d.mesure_41

d.mesure_42

Imagen portada vía

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

4 comentarios en “Bajo el sol de la Toscana

  1. Me gustan muchos estilos, lo que no me gustan son todas las decoraciones. Es decir, no porque me guste el estilo minimalista me gustan todas las casas decoradas con ese estilo. Creo que la permeabilidad que existe entre diversos estilos es lo que hace que sean interesantes. Por eso esta casa me encanta, porque mezcla. Y en particular me quedaría con su bodega:-)

  2. Esto ya se parece más a mi estilo… Lamento decir que, muy bien escogido debe de estar el minimalismo para que no se me atragante…E incluso en tal caso, lo reduciría a una o dos estancias, pero seguramente eso lleva la contraria a todo buen juicio decorativo. En cualquier caso, mejor me quedo en la Toscana, con vuestro permiso.

    • Yo también soy más de la Toscana que minimalista, afortunadamente lo bueno que tiene la decoración es que “sobre gustos los colores”, al final cada uno debe elegir con lo que se siente a gusto o identificado.
      Gracias por tu comentario Davinia :-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s