Bivaq, mobiliario outdoor

Llevamos unas pocas semanas buscando mobiliario de exterior para unos buenos clientes y la verdad es que la tarea se nos está haciendo algo complicada.

Lo primero a tener en cuenta en caso de necesitar muebles para vuestra terraza o jardín, es anticiparse a la época estival, el problema con el que nos encontramos nosotras ahora es que vamos tarde. Los pedidos en casi cualquier tienda o fábrica tardan en servirse en torno a las cuatro o cinco semanas y en agosto cierran, lo que nos sitúa en septiembre para empezar a disfrutar del jardín. Pero como se suele decir “más vale tarde que nunca”, mejor no comprar por comprar.

Otra de las dificultades es cuando el cliente no sabe muy bien lo que quiere, porque al final se dan muchos “palos de ciego”, algo que frustra más cuando el tiempo corre en tu contra.

Y así nos encontrábamos tras haber enviado varias propuestas infructuosas, hasta que hoy ha llegado a mi mail esta nota de prensa. La firma española de mobiliario de exterior Bivaq, abre showroom en Barcelona. Al ver sus colecciones he sentido esperanza, porque me da en nariz que por aquí van los tiros de lo que buscan. Líneas modernas, mobiliario funcional, múltiples posibilidades para combinar, tapicerías resistentes al agua y un largo etcétera de bondades.

No me extiendo más, os dejo con imágenes de sus piezas, la nota de prensa y fotografías de su nuevo showroom. Yo por mi parte, voy a enviar el post a nuestros clientes, a ver si en esta ocasión hemos dado en el clavo.

bivaq_1

bivaq_2

bivaq_4

bivaq_5

bivaq_6

bivaq_7

bivaq_8

bivaq_9

bivaq_10

bivaq_11

bivaq_12

bivaq_13

bivaq_14

bivaq_15

bivaq_16

bivaq_17

bivaq_18

bivaq_19

bivaq_20

BIVAQ DESEMBARCA CON SU NUEVO SHOWROOM EN BARCELONA

bivaq_21

bivaq_22

bivaq_23

bivaq_24

bivaq_25

Superficie planta baja: 102 m2
Superficie planta primera: 48 m2
Oficinas: 60m2

El pasado mes de mayo la firma española de mobiliario exterior Bivaq ha abierto su primer Showroom permanente en la ciudad de Barcelona, diseñado por la interiorista Sandra Vidal con la colaboración de Andrés Bluth.

En uno de los edificios emblemáticos del arquitecto Carlos Ferrater, situado en el número 72 la Avenida J.V. Foix encontramos un ventanal que ocupa la doble altura del espacio y que invita a que la luz ilumine la exposición de las últimas colecciones de la marca.

Se trata de un local diáfano y amplio de gran altura, en el que la fachada alcanza los 8 metros de alto. El local respira luminosidad y transparencia. La estructura blanca del continente provoca que el producto flote en el espacio creando una sensación idílica y utópica.

Se trata de un ambiente claro en el que un conjunto sutil de cuerdas verticales crean un laberinto musical que termina en unas lámparas de madera de diferentes tamaños. Esta trama de cuerdas, está presente desde cualquier punto del local, enfatiza el espacio, la espectacular altura, a la vez que se mezcla entre la vegetación interior y exterior.

Entre el entramado de cuerdas, junto a un conjunto de sofás Bivaq aparecen un árbol y un columpio que cae de 8 metros de altura.
A pesar de la transparencia y luminosidad blanca del espacio, el ambiente es acogedor gracias a los materiales cálidos y naturales de gran calidad con los que cuenta el producto Bivaq.

El showroom está dedicado tanto a profesionales como a particulares para que puedan elegir y personalizar los productos con el asesoramiento de Bivaq.

Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 o solicitar una cita previa para visitarlo en otro horario en barcelona@bivaq.com o llamando al +34 93 205 75 95.

Av. J. V. Foix 72-74 bajos 08034 Barcelona (Spain) Tel.: +34 93 205 75 95 info@bivaq.com http://www.bivaq.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s