Immy and Indi

Hoy vengo con nueva firma y mucha inspiración nórdica. Es posible que me salga un nuevo proyecto de decoración donde la clienta ya me ha puesto sobre aviso respecto a sus gustos por el estilo escandinavo, así que mejor empaparse bien de ello antes de empezar.

Para inspirarme me he ido un poco lejos, a Australia, ni más ni menos. Me topé con la firma Immy and Indi hace unos días a través de Instagram y fue amor a primera vista. Yo no soy partidaria de decorar ambientes con un mismo estilo decorativo, me resultan más atractivas las mezclas (que no los popurrís), pero estas imágenes me parecen tan hogareñas como elegantes, definitivamente me gustan. Creo que mucha de esta atracción se debe a los colores. El gris es el color REY en este tipo de ambientes, siempre salpicado por la luminosidad de los blancos y suavizado con toques en tonos pastel, como los rosas empolvados, el verde mint o incluso los azules. A pesar de que este estilo pueda llamar mi atención, estoy convencida que metiendo una pieza de anticuario que rompiera el conjunto quedaría aún mejor ¿no os parece?

Immu and Indi, es en realidad el sueño de una mujer, abogada de profesión pero insatisfecha con lo que hacía. Decidió arriesgar en 2015 y apostar por lo que verdaderamente le gustaba, el diseño de interior y la venta de productos de decoración, abriendo su propia tienda online en julio de ese año. La acogida fue muy buena. Cree en los artistas y productores locales pero a la vez es distribuidora de grandes firmas internacionales como Bloomingville, Be-Poles, House Doctor, Made of Tomorrow, SLABS by design, Interior Motives,…entre otras.

Por cierto, ella se llama Immu, si os preguntáis quién es Indi os diré que es su mascota :-)

immy_and_indi_1

immy_and_indi_2

immy_and_indi_3

immy_and_indi_4

immy_and_indi_5

immy_and_indi_6

immy_and_indi_7

immy_and_indi_8

immy_and_indi_9

immy_and_indi_10

immy_and_indi_11

immy_and_indi_12

immy_and_indi_13

immy_and_indi_14

immy_and_indi_15

immy_and_indi_16

immy_and_indi_17

immy_and_indi_18

immy_and_indi_19

immy_and_indi_20

immy_and_indi_21

immy_and_indi_22

immy_and_indi_23

immy_and_indi_24

immy_and_indi_25

immy_and_indi_26

immy_and_indi_27

immy_and_indi_28

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s