Pon un vinilo en tu vida…

Hoy quería compartir con vosotros una manera divertida de crear espacios impactantes y originales sin dejarnos el bolsillo en el intento. Los vinilos decorativos son un recurso muy efectivo y no sólo para decorar, ya que dependiendo del diseño o del emplazamiento elegido, pueden ser incluso útiles. Os pongo ejemplos:

Ya sabéis que soy una fanática de apuntarlo todo, me hago mayor y mi cabeza no me da para tantas cosas, así que los de pizarra para la cocina o los que simulan calendarios, son perfectos para cabecitas inquitas como la mía :-)

La idea de los vinilos personalizados me gusta para mi marido, le escribiría la receta de los crepes. Muchos domingos mis hijas los piden para desayunar y él tiene que recurrir al portátil porque se olvida de los ingredientes o las cantidades. Así en la pared de la cocina, estaría siempre a la vista.

Los medidores infantiles también tienen su aquel, podemos olvidarnos de pintar la pared. No penséis que es algo que ya nadie hace, este verano me sorprendió descubrir que mi suegra tiene la medida de todos los nietos marcada con lápiz en la pared de su garaje, la evolución por años. Bueno no sólo la de los nietos, ahí encontré la mía también de hace unos años y ¡he encogido un centímetro!, qué cosas…

Fuera de que puedan ser útiles o no, lo cierto es que tienen su encanto. Particularmente los que más me gustan son los infantiles, creo que ayudan a desarrollar la imaginación de los más peques (si además se personalizan ellos se verán partícipes de la historia). Me ha hecho gracia descubrir los diseños de cactus de tenvinilo.com, está caro que las plantas son tendencia en decoración, así que si se te dan mal ya no hay excusa (a no ser que te dé por regar el vinilo, je, je). Hablando de tendencias, los motivos geométricos también lo son, mirad que idea más genial pegar vinilos hexagonales sobre la madera para crear composiciones sin tener que estropear el suelo existente, ¿chulo, no?, y si te cansas en el futuro basta con retirarlo sin más.

Otra sorpresa que he encontrado en tenvinilo.com, son los que están fabricados exprofeso para muebles de Ikea. ¿Quién no tiene una Expedit o una mesa Lack, entre otros?, nada más fácil para cambiar la imagen de estas piezas tan populares y tener algo diferente ¿no creéis?

Por cierto, se me ocurre que cualquier diseño podría ser un buen regalo para navidad, más si te lo curras y lo personalizas para la persona en cuestión. Ahí lo dejo…

tenvinilo_1

tenvinilo_2

tenvinilo_3

tenvinilo_4

tenvinilo_5

tenvinilo_6

tenvinilo_7

tenvinilo_8

tenvinilo_9

tenvinilo_10

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

3 comentarios en “Pon un vinilo en tu vida…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s