Los colores de mi Navidad…

¿Cómo van vuestras decoraciones navideñas? ¿Habéis empezado ya? Nosotros el domingo pasado compramos en Fronda (un centro de jardinería y decoración al norte de Madrid) un árbol nuevo, grandote y frondoso. El que teníamos hasta el año pasado lo compré cuando las niñas eran muy pequeñas, pero era realmente enano, tanto que el año pasado una amiga lo llamo “bonsái”, y eso a una como que le duele :-), a pesar de que llevaba toda la razón. Aquel acabó en el punto limpio tras once años de vida.

Ayer mis hijas no podían esperar más, impacientes desde que se levantaron por adornar su nuevo árbol y el resto del salón. Casi no me dejaron desayunar, el café cayó en mi estómago de trago. Los niños pueden ser a veces muy persistentes, para lo que les conviene claro. Subimos la caja de adornos y usé los mismos colores que el año pasado, oro y blanco. La verdad es que he estado muchos años adornando en plata y azul, tengo un montón de adornos en esas tonalidades, hasta que decidí cambiar las navidades pasadas. No caí en un detalle importante, lo que hasta ahora había sido suficiente para el “bonsái” que tenía como árbol, ya no lo era. Una vez agotadas las existencias de adornos en oro y blanco, mi flamante árbol nuevo seguía despoblado. Me fui con mi hija mayor a por unos cuantos adornos más y ¿sabéis qué?, aún no estoy conforme con el resultado. Le falta algo, aunque creo saber qué es.

El Belén también está presente en casa, las figuras son tiernas e infantiles, porque al igual que el árbol lo compré cuando mis hijas nacieron. A pesar de no ser un Belén tradicional me niego a cambiarlo, me encanta. La chimenea también tuvo su ración de tuneo, no sé cuántos muñequitos llegaron a poner mis hijas sobre la repisa. Yo me limité a colocar piñas alrededor de una composición de velas que tengo dentro de la misma sobre una bandeja de estilo marroquí. Simple pero efectivo.

Saqué fotos de todo, pero sólo me atreví a mostrar la parte superior del árbol en Instagram, aún quiero añadir algo más a la decoración y espero que esta vez mi cámara o mi móvil saquen mejores imágenes de lo que salieron ayer.

Os dejo con un montón de inspiración sacada de la Revista El Mueble, precisamente con los colores que yo he elegido para decorar mi casa. Eso sí, las comparaciones son odiosas :-)

navidad_1

navidad_2

navidad_3

navidad_4

navidad_5

navidad_6

navidad_7

navidad_8

navidad_9

navidad_10

navidad_11

navidad_12

navidad_13

navidad_14

navidad_15

navidad_16

navidad_17

navidad_18

navidad_19

navidad_20

navidad_21

Imágenes: Revista El Mueble

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

2 comentarios en “Los colores de mi Navidad…

  1. Pero me pudo la pereza y al final no hice ese DIY tan chulo con las niñas que te prometí, me fui a una tienda y compré cual cobarde. De todas formas las niñas tenían tanta prisa que hubieran hecho un churro con tal de ponerse a decorar rápido :-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s