Artistic Designs for Living

Hemos vuelto a la rutina. En mi casa no hay rastro de Navidad desde el sábado, día en el que hice “zafarrancho” y junto a mis hijas retiramos todos los adornos. Ayer leía en otro blog que las casas quedan desnudas tras las fiestas y aunque no soy muy fan de ellas, algo de razón encuentro en esa afirmación. Tras quitar el árbol, el Belén y los adornos de la chimenea, mi salón parecía minimalista ;-)

Poco he publicado durante las vacaciones, la primera semana la he pasado con gripe tirada en el sofá y la segunda ha sido un no parar de compromisos, también de poner un poco al día la casa. Durante los escasos momentos que he podido sentarme frente al ordenador, he descubierto algunas perlas dignas de ser compartidas. Los interiores que os traigo hoy, proyectos de Artistic Designs for Living, los tengo guardados desde hace días.

De “Eleventh Avenue Residence” me ha llamado la atención la perfecta mezcla de mobiliario mid-century junto a piezas más contemporáneas. Algunas ideas como el recibidor, si eres manitas puedes reproducir el mismo diseño con piezas de Ikea (tipo Expedit) y una barra para colgar los abrigos, cuestión de maña. El aseo no puede gustarme más ¿quién dijo que no se puede usar el negro incluso en espacios reducidos?, en este caso el toque dorado le da luminosidad. Del dormitorio principal destaco el sofá a los pies de la cama a modo de descalzadora (es cierto que necesitas una habitación grande, pero si dispones de de ella, por qué conformase con menos). También me parece precioso el baño, enorme y muy luminoso, sólo le pongo un “pero” y es la encimera donde se encastran los lavabos, a mí me resulta un tanto ancha pero ya se sabe sobre gustos…

Lo de “Showcase 2016” ha sido amor a primera vista gracias al cuadro del salón tamaño XL y a las tonalidades azules y grises que discurren por toda la casa.

Si tenéis ocasión pasad por la web para ver los proyectos de Tineke Triggs, propietaria de Artistic Designs for Living. Aunque dice adaptarse a los gustos de sus clientes, se percibe el reflejo de sus dos mundos, sus dos culturas. De padres holandeses, creció en California, de ahí unos interiores eclécticos donde tanto la herencia europea como su entorno americano, quedan patentes en cada uno de sus trabajos.

Eleventh Avenue Residence

adlsf_12

adlsf_13

adlsf_14

adlsf_15

adlsf_16

adlsf_17

adlsf_18

adlsf_19

adlsf_20

adlsf_21

adlsf_22

adlsf_23

adlsf_24

adlsf_25

Showcase 2016

adlsf_1

adlsf_3

adlsf_4

adlsf_5

adlsf_6

adlsf_7

adlsf_8

adlsf_9

adlsf_10

adlsf_11

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Un comentario en “Artistic Designs for Living

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s