Nobu Hotel Ibiza Bay

No veo el momento de irme de vacaciones y aún me quedan dos semanas en Madrid con trabajo que hacer y las niñas en casa ¡qué planazo! ;-) espero sobrevivir al mes de julio.

Hoy os traigo una buena opción para desconectar este verano, por si algún “despitadillo” aún no tenía organizado su destino vacacional, aunque advierto que no es apta para todos los bolsillos. Ayer leí en la revista AD que Robert De Niro junto al chef Nobu Matsuhisa, poseedores de la cadena de hoteles de lujo Nobu, han abierto el Nobu Hotel Ibiza Bay en una de las zonas más concurridas de la isla pitiusa, la playa de Talamanca. Es su primer hotel en Europa y están pensando en abrir próximamente otro en Marbella.

El hotel es un proyecto del arquitecto Álvaro Sanz y su estudio Arquilab, mientras que el interiorismo es obra de Proffetional. La decoración sigue la filosofía de la cadena Nobu, se ha apostado por un estilo sereno que refleje el espíritu de la isla. Los azules aguamarinas y los dorados son los protagonistas de los espacios, bajo un blanco omnipresente. Cerámicas artesanales, tejidos naturales, obras de arte de origen ibicenco,… conforman el resto.

La parte de restauración también tiene un lugar importante en el hotel, con Nobu Matsuhisa a la cabeza se pueden degustar platos japoneses de fusión como iradito, sashimi de “yellowtail” o jurel con jalapeños y miso de bacalao negro, pero también otros de inspiración isleña. Lo mejor de todo es que no hay horarios porque ¿cuántas veces vamos a un hotel y nos da rabia respetar sobre todo las horas marcadas para el desayuno? Los españoles somos expertos en llegar cinco minutos antes de que se termine el horario, porque las vacaciones están para que se te peguen las sábanas, ¿o no? Pues al menos en este hotel puedes desayunar, comer o cenar cuando te plazca.

El hotel cuenta con 152 habitaciones y 11 suites de lujo, dos piscinas, cuatro restaurantes, spa, gimnasio, centro de yoga, Kid´s club, peluquería, cabañas en la playa y un sin fin de servicios más. La verdad es que no me importaría pasar unos días allí, será en otra vida lo sé, pero como digo siempre soñar es gratis.

Info: Ad y Nobu hotel Ibiza Bay

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

2 comentarios en “Nobu Hotel Ibiza Bay

  1. ¿Sabes lo que desearía copiar de este hotel? Esas sombrillas de paja que tiene en la terracita del bar… las adoro!!! No hay mejor manera para sentirse como en la playa aunque estés entre 4 paredes de leylandis

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s