¡Cerrado por vacaciones!

No tenía pensado echar el cierre por vacaciones aún porque la realidad es que todavía me queda una semana más en Madrid. Pero necesito urgentemente “soltar lastre” y quitarme cosas de la cabeza, lo que no significa que el blog sea un lastre como tal, pero sí me quita demasiado tiempo.

Os comenté el otro día que tengo a mis hijas en casa, no sé por qué este año sólo las apunté a una quincena de campamento, así que intentar conciliar el blog, con temas pendientes de trabajo, médicos y más médicos (tengo muchas taras ;-)), e intentar que las niñas no estén todo el día pegadas a una pantalla de móvil o tablet, se me hace todo un poco cuesta arriba.

Hay una parte positiva de esto, llevo un par de días quedando con amigos y esa pequeña desconexión me ha venido bien, tanto es así que he decidido adelantar la despedida. La verdad es que estoy cansada de tener ese sentimiento de culpa cuando no publico, como ayer por ejemplo, porque la realidad es que no pasa absolutamente nada ¿me echasteis de menos? seguro que no. Conozco a muchos bloggers que les pasa lo mismo y no penséis que es una cuestión de ego, es pura auto exigencia. Hay que bajar el ritmo de vez en cuando y he decidido que hoy es el momento perfecto.

Voy a ver si aprovecho además para hacer limpia en mi mail que sigue siendo un caos, a actualizar cosas del blog que por falta de tiempo siempre se van quedando desactualizadas y ese tipo de tareas tediosas que requieren su tiempo. En cualquier caso, por si de repente os entra mucho amor por mi blog :-), os recuerdo que hay casi 2.000 post escritos, así que podríais estar leyendo hasta septiembre sin parar. Y bueno, tampoco es un abandono total porque las redes sociales no las dejo, serán cosas más personales de mis vacaciones eso sí, pero sin dejar la decoración de lado. Quizás os apetezca conocer un poco más de “Cris” y no tanto de “Decofeelings” si es así, os invito a que me sigáis en Facebook, Twitter o Instagram.

Dicho esto os deseo a todos un feliz verano, que disfrutéis de la familia y los amigos, pero sobre todo descansad y desconectad. Yo voy a intentar tener un verano mucho más “slow” que los anteriores, es lo que me pide el cuerpo.

Y ya sabéis que no puedo decir adiós sin imágenes bonitas, estas son del fotógrafo DAVID TSAY, me gustan especialmente porque son frescas (perfectas pera decir adiós durante las vacaciones de verano) y también porque no son de un sólo estilo decorativo, hay para todos los gustos. Espero que las disfrutéis…

¡Felices vacaciones!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

Anuncios

5 comentarios en “¡Cerrado por vacaciones!

  1. Si tienes 2000 posts no quiero ni imaginar cuántas imágenes suman eso 😜. Te mereces unas buenas vacaciones, así que disfrútalas!!! Besazo!

    • Desde 2008 publicando, puedes echar la cuenta (antes escribía a diario, una locura). Felices vacaciones para tí también Carmen, yo seguiré al otro lado como lectora leyendo los tuyos. Un besazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s