Colección “Better at Home” de Kave Home

Estamos a dos pasos de la primavera, aunque por la floración de los árboles podríamos pensar que estuviéramos ya inmersos en ella. Cada día disfruto más de mis caminatas por el campo, a pesar de los bichos, la alergia y todo lo que trae consigo esta estación del año, pero el sol y la luz me dan vida.

Se acerca un largo puente, el de San José y tras él, la Semana Santa, aunque de nuevo sin posibilidad de movernos de casa. Tengo la suerte de vivir en un pueblo a las afueras de Madrid con un entorno privilegiado y la cabra siempre que puede, tira al monte, pero son muchos los días y también las horas, así que ya que tenemos que estar en casa, qué mejor momento que dedicar esos días a poner la terraza a punto y disfrutar de ella también. Doy gracias por tener un espacio al aire libre donde poder estar los días de buen tiempo. Cierto es que este año, tras el paso de Filomena, necesita algo más de trabajo y una visita urgente al vivero para reponer todo aquello que la nieve y el frío destruyeron.

Me encanta cuando llega este momento en que las firmas de decoración (como las de moda, aunque con estas no me emociono tanto), empiezan a enviar sus nuevas colecciones de primavera y verano. Vuelven los colores, la alegría en los textiles,… es como un chute de vitamina C en vena. Adiós a los tonos sobrios del invierno y los textiles peludos y Hola a las fibras naturales, a los tonos vibrantes, a los linos y algodones, y a esas fotos de pies descalzos en la orilla del mar :-)

Hoy os quería presentar la nueva colección Better at Home” de Kave Home, es cierto que está pensada para vivir el exterior ahora que viene el buen tiempo, pero soy consciente de que no todo el mundo tiene un jardín, una terraza o tan siquiera un balcón. Por ello he pensado que si este es tu caso, no te vayas y echa un ojo, te sorprenderás porque muchas de las piezas resultan tan versátiles que las veo tanto para exterior como para interior y lo mejor de todo es que también te alegrarán los espacios. Os dejo unos ejemplos de este tipo de piezas que te encajarán en aptas “in&out”:

Las mesas auxiliares de terrazo, prácticas en exteriores por su resistencia, pero igualmente dentro por sus múltiples usos (como mesa, como pedestal para plantas, etc.) Muchas de las luminarias que además son portátiles (perfectas para el jardín, pero también puedes usarlas por ejemplo, en la habitación de tu “peque” como luz auxiliar). La camarera de madera de acacia, poco que añadir sobre la funcionalidad de las camareras, ya que dan servicio a comedores ya sean de interior o de exterior, ésta en concreto por su estética no desentonaría en casi ningún espacio. Los textiles, somos muchos los que cambiamos los de invierno por otros más atrevidos en verano, así que si el sofá de tu salón es neutro ¿por qué no añadir un poco de color en los interiores también? O ¿Qué tal si pones un par de Pufs en salón para poder sentarte de manera informal? Los servicios de mesa, es una obviedad, pero ahora con el buen tiempo también apetece vestir la mesa más alegre aunque sea en el interior. Y por último, hay piezas de mobiliario que a priori están concebidas para exterior pero que quedan perfectas dentro de casa, si pincháis el link veréis una preciosa mecedora de madera de eucalipto sostenible y cuerda resistente a los rayos UV, pero en la imagen está situada en un dormitorio y queda realmente preciosa.

Pocas veces he visto una colección de exterior tan versátil. Por cierto, algo que para mí también es importante, en Kave Home están apostando muy fuerte por la sostenibilidad y sin dejar atrás el diseño. ¿Se puede pedir más?

Imágenes: kave Home

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Un comentario en “Colección “Better at Home” de Kave Home

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .