Schappacher White LTD.

Todas y cada una de estas casas tienen un encanto especial. Tanto por fuera como por dentro están tratadas hasta el último detalle. Son proyectos de la firma de arquitectura y diseño de interiores Schappacher White Ltd. fundada por Steve Schappacher y Rhea White y situada en Nueva York. Tanto por sus diseños como por la manera de solucionar espacios, han recibido numerosos premios de reconocimiento internacional. Se esfuerzan por crear espacios de manera inteligente y apropiada, buscando el sentido en la diversidad.

De todas estas casas, una me ha llamado la atención especialmente, es la que toda su decoración se basa en un matrimonio de blanco y negro.

Tanto carpintería, como paredes e incluso suelo son de un blanco impoluto, que contrasta con textiles, auxiliares y ciertos revestimientos en negro, como los peldaños y pasamanos de la escalera o la preciosa mecedora que se encuentra a los pies de ésta.

La idea de revestir al completo una pared de la cocina con pintura de pizarra me parece muy original a la vez que práctico. Es un espacio en el que solemos acumular un montón de papeles, listas de la compra o recordatorios de gestiones que tenemos que hacer, y la verdad es que estéticamente resulta caótico.

Por último también quiero destacar el comedor donde no todas las sillas son iguales, un buen recurso para romper con la monotonía que podría resultar el uso de únicamente dos colores, así de esta forma, lo que haremos es aportar dinamismo.

Sin duda son casas que en las que inspirarse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.