Aparadores en Deconet

Me considero una fanática de Deconet. Es una web que ayuda tanto a compradores como a vendedores amantes del diseño moderno. A los que compramos, porque la mayoría son piezas que no podemos encontrar en cualquier país y para los vendedores es una manera de llegar a la mayor cantidad de público posible.

Podemos encontrar más de 10.000 artículos con imágenes y referencias sobre su procedencia, diseñador, material, precio, etc. Tienes artículos de los 70′, Art Decó, Art Nouveau, Bauhaus, contemporáneo, diseño italiano, escandinavo,… realmente es como para perderse en la web.

Con tanto donde elegir yo ya tengo mi capricho, estos aparadores escandinavos de mediados de siglo, estoy enamorada de ellos. Aunque parezcan similares cada uno está realizado con distintas maderas como teka o palisandro, ofrecen mucho espacio de almacenaje y encajan en distintos ambientes salón, comedor, dormitorios,… combínalos con piezas de otros estilos para dales el protagonismo que merecen.

En cualquier caso, no dejaría de visitar las demás secciones de iluminación, mesas, sillas y sillones, etc. poco a poco porque lleva su tiempo, pero merece la pena. Si os apuntáis a la newsletter os envían cada poco tiempo las novedades, es una manera más sencilla de dosificar.

10 comentarios en “Aparadores en Deconet

    • Hola Cachi&Cachi, a mí también me encantan. Deconet tiene cosas muy similares a las vuestras, os recomiendo que entréis en la web porque os va a encantar.
      Besos

  1. ¿donde se puede conseguir información sobre
    medidas , calidad , madera precio… y donde dirigirse
    me interesa medidas 150-60 x 65 alto, 40-50 fondo.
    madera palisandro .
    Diseño precioso

    • Hola José, si te metes en la web de Deconet, cada uno de los productos vienen detallados con su precio, medidas, materiales y varias fotos para que te puedas hacer idea si te gusta o no. He visto varios de madera de palisandro.
      Te aseguro que la web es como para perderse, ganas de llevártelo todo a casa.
      saludos

  2. Hola, me ha encantado esta pagina pero esta toda en ingles y me gustaria saber si se puede comprar desde aqui en España y si te lo envian y si sabes como?? Por favor necesito esa informacion porque me han gustado muchas cosas. Estaria muy agradecida.

    • Hola Graciela, Deconet es un marketplace especializado en compra y venta de muebles mid-centuty, no hay distribuidores porque funciona online y nivel global es decir, en todo el mundo.
      Un saludo
      Cris

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .