Tres joyas en el centro de Madrid

Éste pretendía ser el post de ayer, pero la verdad es que tuve una tarde bastante complicada y estos hallazgos se merecían unas palabras pensadas y no escribir por escribir, así que decidí esperar a hoy para publicarlo.

La revista AD Architectural Digest presenta estas tres increíbles tiendas en el corazón de Madrid: MFaktum, Vintage 4P y Modernario, con todo lo que más me gusta, vintage, muebles de autor, diseños del siglo XX, mobiliario escandinavo, piezas industriales,… estilos de los que ya me he confesado admiradora con anterioridad.

Y todo esto me hace pensar en la cantidad de firmas que llevo reseñadas gracias a internet que nos acerca a todas estas maravillas, pero por otro lado me crea cierta frustración el no tener tiempo para visitar y ver, tocar, comparar y ójala, comprar. Cuánto daría por poder recorrer las calles de Madrid y ver insitu todo aquello por lo que siento tanta admiración. Me he dado cuenta además de una curiosidad y es estilos similares se aúnan en ciertos barrios, como las firmas que os traigo hoy que localizan en zonas más bohemias como Huertas, o el barrio de las Letras, mientras que otras de diseños más contemporáneos o los más prestigiosos anticuarios son más frecuentes en barrios como el de Salamanca.

Dejando a un lado mis frustraciones, una vista a MFaktum, Vintage 4P y Modernario, ya se ha convertido para mí en asignatura pendiente.

MFaktum

Vintage 4P

Modernario

Un comentario en “Tres joyas en el centro de Madrid

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .