Concepto Plus

Hoy cambio radical de estilo. Para los más atrevidos y contemporáneos, para los que os gusta el color, el brillo, las líneas rectas, las lacas y un mar de características que Concepto Plus reúne a la perfección.

Esta firma Valenciana distribuye mobiliario, iluminación, cocinas y baños de los más grandes, Flos, Duravit, Foscarini, etc., así que es un valor seguro. Me han impresionado los dormitorios juveniles por su originalidad, algunos muy coloristas y otros austeros y elegantes. Las cocinas son la elegancia en mayúsculas, al igual que los baños, preciosos. En iluminación tiene a mis favoritos.

No se si os habéis dado cuenta pero el binomio de toda la vida negro y blanco, ha dejado de ser un dúo para convertirse en tres, ahora se lleva la combinación blanco-negro-amarillo, nunca lo hubiera pensado pero la verdad es que queda realmente bien, le da un punto chic, sofisticado y alegre. En las fotos veréis un par de ejemplos, pero podéis ir acostumbrándoos porque cada vez se ve más en distintas estancias de la casa.

2 comentarios en “Concepto Plus

  1. ohhh! las habitaciones juveniles son de la empresa Lagrama, una pasada, son modelos personalizables a partir de un extenso catálogo de imágenes prediseñadas, pero también te dan la opción de elegir cualquier foto o imagen propia…¡la de cosas que se pueden hacer!
    ¿verdad?
    Buen finde,

  2. Veo que ya las conocías…sí la verdad es que ahora se puede hacer de todo, mientras tengas dinero :-)

    Buen fin de semana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .