Ayer hablaba en el post de Mint que sus productos me recordaban al estilo escandinavo. Hoy sigo con este estilo de la mano de dos firmas SKANDIUM y SWEDESES.
La primera es una empresa dirigida por tres escandinavos con sede en Londres. Representante exclusivo en Reino Unido e Irlanda para las marcas de Asplund, iittala, Le Klint, Marimekko, Muuto, Wallén Pia y Woodnotes; así como distribuidor exclusivo en Reino Unido de la marca de iluminación Louis Poulsen. Las primeras imágenes son ambientes decorados por la firma y las siguientes, pertenecen a la tienda, un lugar donde me encantaría perderme.
Swedese es un productor sueco de muebles clásicos, con una filosofía inamovible durante los últimos 60 años, producir muebles que perduren en el tiempo y con clara inspiración escandinava. Entre sus diseños se encuentra la silla Lamino que data de 1956, todavía se fabrica y se vende en todo el mundo. En el año 1999, esta silla fue votada como el mejor Diseño sueco de Mobiliario del siglo XX por el Organismo Sueco de Interiores.
No me importaría nada un viajecito a Londres y otro a Suecia y conocer estas firmas de primera mano. Soy una incondicional de este estilo…
SKANDIUM
SWEDESE
Me ha encantado el post !
Saludos.
María José.
Muchas gracias, María José.
Un saludo