RODA, relax dentro y fuera

¡Menuda semanita, menos mal que termina!. Es viernes pero en lugar de las novedades semanales, prefiero publicar el post que se me quedó ayer a medias. Sigo con la impresión de que los días acaban tan rápido, que no puedo llegar a todo lo que  me propongo, muchas de las veces es porque aunque planifique mis días, siempre surgen cosas que uno no lo puede controlar. Eso es lo que me pasó ayer, se presentaron de improvisto un par de mamás con sus niñas dispuestas a jugar con las mías ¿y cómo les voy a quitar esa ilusión?, consecuencia: tarde poco productiva. En fin…

Leí un artículo en Diario Design sobre un nuevo Showroom abierto en Barcelona que distribuye firmas exclusivas, se llama Casamijitana. Mi idea era hablaros de esto, pero la curiosidad me ha hecho “cotillear” toda la sección de las marcas que se pueden encontrar en este nuevo espacio, tan conocidas como Poliform, Cassina, Porada, Paola Lenti, Driade, e15, Moroso,… todas ellas, de sobrado renombre.

Me he detenido en una de las firmas que no conocía, RODA. De origen italiano, empezó dedicándose al mobiliario de exterior,  pero pronto sus acertados diseños, combinables con cualquier tipo y estilo de mueble, consiguieron encajar tanto fuera como dentro, por lo que se la considera una de las firmas pioneras en el mobiliario denominado “in&out”.

Me ha llamado la atención que muchas de las piezas se componen de varios materiales, como la teca mezclada con hierro,  mármol, acero o cristal. Sin duda la mecedora de la primera imagen es mi favorita, pero también quiero destacar el precioso diseño de las mesas y la gran variedad de las mismas, perfectas tanto para el jardín, como para un comedor de interior.

¡Feliz fin de semana!.

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

 

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

RODA

 

2 comentarios en “RODA, relax dentro y fuera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s