La Recova

Tengo que espabilar un poquito, el mail de La Recova me ha hecho reflexionar. Voy a las ferias y exposiciones como el que va al supermercado y nunca me da por “identificarme”, así que la mayoría de las veces paso sin pena ni gloria junto a las firmas que reseño sin tan siquiera soltar una tarjeta, ¿así dónde pretendo llegar?. Hablando de tarjetas, creo que tengo varias de La Recova, así que hemos coincidido en varias ocasiones (claro que no me ponen cara), estoy pensando en añadir una foto en mi página de presentación ya que como a mí me da vergüenza, al menos ellos podrán reconocerme. Es mi tarea pendiente.

En el corazón del Rastro en pleno centro de Madrid, encontramos esta tienda llena de muebles y artículos del siglo XX, algunos originales y otros, bellas reproducciones, todos ellos cuidadosamente seleccionados y restaurados si lo necesitan. Ya sabéis son ese tipo de piezas que tanto me gustan y que aportan personalidad a cualquier ambiente.

Pasaros ahora es una gran oportunidad, inauguran el año con novedades traídas de Alemania, cerámicas, iluminación y piezas de Europa del Este, todo esto y más lo podéis seguir además en su blog. ¡Felices compras!…

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

La Recova

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “La Recova

  1. Totalmente de acuerdo,ya te lo dije cris,un poquito de auto promoción que te lo mereces .
    Besos guapa,espero que ya estés buena

  2. Claro amiga!!!!!, ya es tiempo que cuando pases por algún sitio de esos que nos mueven el tapete comiendes una platica del estilo de ” fijare que yo alguna vez ya reseñado vuestra firma… O me encanta tu línea de productos en mí próxima reseña de decoración considerare incluirla…” y quien sabe tal vez recibas de mínimo un gracias o alguna cortesía para ti ok para rifar, habemos mucha gente que te sigue :)

    • Lo sé Cris, pero cuando me veo en la situación me corto, eso tiene que cambiar. Como siempre, gracias amiga!

  3. Mira cris , como estoy con un resfriado de mil pares de narices, nunca mejor dicho,no he podido ir a la feria de Zaragoza, en lo próxima feria que vaya ,quedamos si puedes y te voy presentando a ver si vamos poniendote cara frente a los muebles tras. Jajaja ja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s