Noticias semanales

A lo mejor muchos de vosotros estáis ya en carretera camino de un merecido descanso de Semana Santa. A mí todavía me toca trabajar el lunes y el martes, pero he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones aquí en el blog. Necesito frenar el ritmo frenético de mi vida, así que durante la semana próxima no habrá post, en cualquier caso tampoco creo que estuvierais ahí para leerlos :-))

Os deseo una feliz Semana Santa y que disfrutéis allá donde os encontréis.

¡Hasta el lunes 9 de abril!

ARLEX

ARLEX presenta el nuevo catálogo FEEL, una propuesta versátil y polivalente diseñada por guimeràicinca

ARLEX

ARLEX

Versátil y muy polivalente, Feel es una nueva propuesta de ARLEX y diseño de guimeràicinca para crear ambientes de trabajo y espacios colectivos más amables, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico.

FEEL se basa en criterios funcionales, ergonómicos y estéticos. Es una mesa con carácter, inspirada en la naturaleza y la arquitectura de vanguardia, que atiende a las emociones y necesidades del usuario contemporáneo. A pesar de sus formas delicadas, livianas y esbeltas, la estructura arbórea invisible y los acabados de alta calidad garantizan la rigidez y estabilidad. FEEL mantiene la solidez estructural de la versión contract y aporta nuevas medidas y acabados a las opciones existentes como mobiliario de oficina.

La estética de las mesas FEEL amplía su funcionalidad a diversos tipos de interior, laboral o doméstico, público o privado, ya sea unitariamente, en grupo o con soluciones de continuidad. En casa es una mesa apta para cualquier espacio (comedor, cocina, despacho, estudio…). También es adecuada para colectividades, establecimientos públicos o empresas (cafeterías y restaurantes, hoteles, comedores de empresa, residencias, oficinas, bibliotecas, etc.). En ambientes de trabajo, la cisura opcional del sobre le aporta singularidad y permite recoger ordenadamente el cable de una lámpara o de un ordenador.

ARLEX, empresa líder en el sector de mobiliario para oficina, es el fabricante de esta idea diseñada por guimeràicinca, una firma diseñadores que realizan resultados efectivos a base de contención formal, pero con detalles extremos que provocan en el usuario una segunda lectura de sus objetos.

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

(Prensa: lacomunidadon.com)

ARES IBÉRICA

Lámpara portátil LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica ¡Alegría en tu jardín!

LaDina de Ares Ibérica

LaDina de Ares Ibérica

Las lámparas consiguen crear contrastes y son unos de los elementos ideales para conseguir ambientes sugerentes. Este año la moda gira entorno a la decoración “Happy Chic”, y con la nueva propuesta de Ares Ibérica, tus ambientes de exterior e interior rebosarán de alegría.

¿Por qué no nos atrevernos a crear ambientes especiales en nuestra vivienda, terraza o jardín? ¿Por qué no podemos vivir con alegría y convertir nuestra terraza en algo realmente especial? Huye de la monotonía y apuesta por estas increíbles lámparas capaces de sacar todo tu espíritu positivo y creativo. Son ideales para decorar de una manera original tu jardín o terraza e incluso es una apuesta segura en la decoración de fiestas, eventos y cenas especiales. Una de las grandes ventajas que ofrece esta luminaria es que son portátiles, pudiéndose enchufar en cualquier rincón de tu vivienda o jardín.

Con su original forma de bombilla será la protagonista en cualquier ubicación de tu jardín, terraza o dentro de casa. LaDina y LamegaDina están realizadas en polietileno, con cuerpo blanco difuso satinado. El tapón superior a rosca con bloqueo se ofrece en diversos acabados que van desde el gris, blanco, negro o chocolate hasta colores más atrevidos como el fucsia y el naranja.

LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica marcan tendencia por su estilo tan divertido y sugerente. Atrévete a decorar tu casa con estas originales y atrevidas lámparas que parecen salidas del cuento de Alicia en el país de las maravillas.
Calidad, originalidad, espíritu positivo y un precio más que razonable definen a LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica. Con LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica crearemos ambientes únicos.

Características técnicas y medidas: Realizada en polietileno. Cuerpo blanco difuso satinado. Tapón superior a rosca con bloqueo. Suministrado con 5 metros de cable negro de neopreno y clavija CEE 7/17 (compatible schuko) y cinta de velero para una fijación rápida a suspensión o para recoger el cable. El modelo LaDina se puede instalar colgada del cable o de la argolla. También sencillamente apoyada en una superficie horizontal. El modelo grande: LamegaDina, tiene la base plana para colocarse verticalmente en el suelo o en cualquier otra superficie horizontal.

LaDina TC-TSE E27 20W max. IP65 medidas: 415mm X 180mm PVP (recomendado sin IVA 135€)
LamegaDina TC-TSE E27 30W max. IP65 medidas: 770mm X 360mm PVP (recomendado sin IVA 340€)

(PRENSA: BARASONA Diseño y Comunicación)

ISARP

EGO ELÉCTRICO la pureza del cristal

Isarp

Isarp

Irsap, siempre en constante desarrollo y ofreciendo productos innovadores, ha lanzado Ego Eléctrico, un radiador fabricado en cristal laminado que aporta toda la ligereza y elegancia allí donde se coloque.

Tanto en la versión transparente como la fumé, se trata de un espectacular radiador eléctrico cuya estructura está formada por dos láminas de tan sólo 6 mm de espesor y con una profundidad total de 12 mm. Sin duda, un radiador discreto de líneas puras que dota con un plus de diseño cualquier estancia.

Ego eléctrico, se suministra con control de termostato por radiofrecuencia independiente, con programación semanal y funcionamiento Boost. Otra de sus ventajas es que permite añadir un soporte para toallas de acero cromado, que se puede colocar a la altura deseada en función de las necesidades de cada uno. Un práctico accesorio que confiere un aire sofisticado a un radiador que destaca por su estética minimalista.

Ego Eléctrico, un espectacular radiador que por su diseño.

(PRENSA: KLIPPING agencia de comunicación)

REKKER

Garbia de Rekker. Madera y lacado brillo, la tendencia más actual.

REKKER SYSTEM

REKKER SYSTEM

Si te atreves a combinar tu ropa, tus accesorios e incluso el mobiliario y los textiles de tu hogar , ¿ por qué no atreverse a combinar los muebles de cocina? ¡Atrévete a combinar tus muebles de cocina, y conseguirás un resultado más que espectacular!

Con la colección Garbia de REKKER, se acabaron las cocinas monótonas y de un solo acabado y color, ¡huye del aburrimiento! Ahora es tendencia la combinación de color y de acabados.

Combinar la cocina y acertar no es fácil, por eso REKKER nos propone combinar sin perder elegancia.

Con Garbia de REKKER, se conjugan a la perfección mobiliario de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación ganamos frescura y conseguimos ensanchar el espacio sin volverlo pesado. Maderas nobles y de calidad combinadas con superficies lacadas, consiguen el equilibrio perfecto de una cocina elegante y vanguardista. Con esta colección recuperamos la belleza de la madera, pero la actualizamos con esta innovadora propuesta: la veta horizontal de los cajones, combinada con el tirador incorporado de serie, crea una asociación de funcionalidad con un gran sentido estético.

Materiales nobles y Tecnología de vanguardia. La colección Garbia de REKKER permite elegir hasta el último detalle para personalizar nuestra cocina: desde complementos hasta iluminación LED y todo tipo de accesorios para realizar la cocina de nuestros sueños.

REKKER esta orientada a satisfacer plenamente las expectativas de los clientes más exigentes en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y precio competitivo.

Consulta en los distribuidores de REKKER los acabados y colores disponibles.

REKKER SYSTEM

Colección Garbia de REKKER. Detalle cajones acabado nogal.

(PRENSA: BARASONA Diseño y Comunicación)

Foscarini

JAMAICA de Foscarini Diseño: Marc Sadler, 2011

Jamaica de Foscarini

Jamaica de Foscarini

¿Cómo encender un tubo de neón frío y anónimo en algo poético, irónico y lleno de carácter? Marc Sadler lo consigue para Foscarini, envolviendo un rollo de papel, como un trozo de pergamino en su apariencia y textura – alrededor de un eje central. El resultado es una estructura suspendida, suave y fluida que evoca una sensación de ligereza, alegría y calidez.

Este es el concepto que hay detrás de Jamaica, una lámpara de alto impacto, desarrollado horizontalmente como una nube, donde la forma poética oculta la función y el contenido marcado de alta tecnología.

La linealidad y la aparente sencillez del resultado final requieren un estudio prolongado y numerosas pruebas, para definir el material más adecuado para la deseada sensación de ligereza por un lado y para lograr la perfecta representación formal de la idea por el otro, obteniendo una alquimia difícil aún delicada entre técnica e imaginación.

La fuente de luz, que permanece oculta, es doble. Unos tiras superpuestas contienen y difunden la luz de neón emitida por el tubo dentro de la lámpara, proporcionando un efecto atmosférico encantador, mientras que la segunda fuente de luz es libre a la luz gracias a la conexión de las tiras en la parte inferior.

Jamaica recuerda así el desarrollo dinámico y las formas de la arquitectura concéntrica de Frank O. Gehrys. Pero también las instalaciones de Christo empaquetan monumentos, edificios y lugares, revelando el lado desconocido de las cosas más banales y cotidianas.

Original y apelando a una amplia gama de gustos, Jamaica realiza mezclas en forma transparente con las más variadas opciones en términos de tamaño y estilo: es perfecto para la calidez de un hogar, sin embargo, también es ideal para uso en espacios públicos, especialmente en las oficinas, solas o en escénicas composiciones.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Lámpara de suspensión

Materiales: papel junto con polímero
Color: Blanco

Dimensiones: W. 180 D. 35 H. max 200 cm
Bombillas: Fluor. 2×80 W

Jamaica de Foscarini

(Prensa: Katba Press Office Interior Design)

Un comentario en “Noticias semanales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s