Croma Design

Hoy nos vamos a Toronto a conocer el trabajo de Amy Kent y Ryan Martinque, dos jóvenes talentos con varios galardones a sus espaldas y catalogados ya, como futuras promesas del diseño canadiense. Crearon hace diez años su estudio de diseño de interiores Croma Design y desde entonces han realizado proyectos en comercios, hostelería, exposiciones y cómo no, en residencias particulares (allí donde siempre dirijo la mirada).

Lo que más me ha gustado sin duda, es que todos sus trabajos son atemporales, espacios de los que jamás me cansaría, o bastaría con cambiar pequeños objetos o complementos para renovar su imagen (de lo más práctico).

Además de esta característica (la atemporalidad) que probablemente percibiréis en cuanto veáis las imágenes, tienen un original servicio al que llaman Croma Express Kitchen Design y que no es otra cosa que mezclar los sistemas de almacenaje para cocinas de Ikea con materiales de otras firmas. Con eso se consigue personalizar nuestra cocina sin dejarnos el bolsillo en el intento (una especie de Ikea Hacks glamuroso ;-))

Anuncios

Un comentario en “Croma Design

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s