double g

¿Sois de leer en formato digital o preferís pasar las páginas como toda la vida? Yo tengo claro que si hablamos de libros me sigo aferrando a la lectura tradicional, por muchas bondades que tengan los ebooks, que no lo discuto, sin embargo para otras cosas me he vuelto cien por cien digital. Me chiflan las revistas de decoración desde que tengo uso de razón y a día de hoy sólo hay una que llega a mi buzón cada mes y que necesito ojear sus páginas en papel, es más, también guardo en carpetas lo que me gusta, como si de un Pinterest real se tratara. ¿Adivináis cuál es verdad? pues sí, Nuevo Estilo.

Hasta hace poco la revista AD también me acompañaba durante mis preciados minutos de desayuno, pero recientemente han sacado la versión digital y ahora ha pasado a formar parte de mi mundo 2.0. Ya sé que Nuevo Estilo hace tiempo que está en internet, pero es una cuestión de manías, también de funcionalidad, como me estoy quedando un poco cegata con la edad y AD tiene la letra muy pequeñita, me resulta más fácil disfrutarla desde la pantalla del ordenador, tablet, o cualquier dispositivo que caiga en mis manos.

Pues todo este rollo para contaros que gracias a mi suscripción a su versión online, he descubierto a double g, un estudio de arquitectura y diseño de interiores francés que ya se encuentra entre mis “top-ten”. Seguro que esta frase os suena, debería buscar entre mis posts cuántos interioristas me han hecho escribir estas palabras, probablemente superen la decena, pero es que hay mucho talento suelto por el mundo, veréis como no os deja indiferentes.

Un ejemplo, la última imagen, boiseries, arte africano, antigüedades, diseños contemporáneos y de estilo nórdico en un mismo espacio, ¡para llorar! (de emoción, claro)…

Louvre Rivoli 3

doubleg_1

doubleg_2

doubleg_3

doubleg_4

doubleg_5

doubleg_6

Louvre Rivoli 3

doubleg_7

doubleg_8

doubleg_9

doubleg_10

doubleg_11

Saint Honoré

doubleg_12

doubleg_13

doubleg_14

doubleg_15

doubleg_16

Saint Georges 2

doubleg_17

doubleg_18

doubleg_19

doubleg_20

doubleg_21

Faidherbe

doubleg_22

doubleg_23

doubleg_24

doubleg_25

doubleg_26

doubleg_27

doubleg_28

Saint Georges 3

doubleg_29

doubleg_30

doubleg_31

doubleg_32

doubleg_33

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s