Livingo

Dentro de unos días es el cumpleaños de mi marido, así que como cada año le he preguntado qué quería. Suena contradictorio pero de lo sencillo que es como persona, resulta bastante complicado hacerle un regalo, a mi pregunta siempre responde “no sé, tengo de todo, no se me ocurre, lo que quieras…“, total que te quedas exactamente igual que estabas. Sorprendentemente este año se le han ocurrido tres cosas ¡increíble! Uno de sus caprichos me ha resultado gracioso, quiere una una batidora tipo americana, como la que veréis en la última imagen. A mi marido con esto de la edad le ha entrado la vena “cocinillas”, una faceta que había estado oculta durante años y que ahora resurge cual Ave Fénix, y a mí para que os voy a engañar, me viene genial. Así que ¡batidora habemus!

Mientras él pensaba en sus regalos de cumpleaños, a mi me dio por planificar mi “wish list” navideño. Todos los años lo hago y suelo compartirlo con vosotros, por desgracia siempre llego a la misma conclusión y es que lo que quiero/necesito/me apetece, son cosas para la casa que resultan algo caras como para pedírselas a los Reyes Magos, si todas las listas de regalos fueran como la mía, sus Majestades tendrían que ir al banco a pedir un préstamo.

Esta vez me he ido a buscar caprichos a Livingo.es, una gran plataforma donde encontrar mobiliario para todas las estancias, iluminación, objetos de decoración, etc. Allí me he topado con esos ansiados aparadores para el salón, con soluciones de almacenaje, como pequeñas estanteríaszapateros, nuevos textiles para las habitaciones de mis hijas,… algunas de estas cosas necesidades, pero también he husmeado caprichos. Quién sabe, ansiar según qué muebles quizás sea algo excesivo, pero las pequeñas cosas sí son susceptibles de convertirse en mías :-)

¡Feliz búsqueda…!

Livingo_1

Livingo_7

Livingo_2

Livingo_3

Livingo_4

Livingo_8

Livingo_5

Livingo_6

Livingo_9

Livingo_12

Livingo_10

Untitled-1

 Livingo.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s