Una de baños…

Llevo diez años viviendo en mi casa actual, ya os he comentado alguna vez que por fuera es bastante fea pero el interior es de lo mejorcito que hay en este pueblo. Para mí tiene la distribución perfecta, los espacios son muy amplios, pero como todas tiene sus fallos, además son de los que no se perciben en un primer momento, me refiero a fallos estructurales, a malas calidades, errores que pasan factura con los años. Pues eso, que llevo diez años apañando cosas defectuosas, y las que me quedan…

Hay una en concreto que me saca de mis casillas, de ahí el post de hoy, son los baños. En el principal, el problema es la bañera, no sé las veces que he tenido que sellarla con silicona o yeso, el caso es que tiene un reborde en uno de los lados cuya inclinación va hacia la pared donde el agua se queda estancada creando moho, y yo que le doy fuerte a la bayeta, acabo levantando toda la lechada.

En el baño de mis hijas es casi peor, hicieron una ducha con espacio suficiente para secarse dentro, pero el alicatado que pusieron a continuación del plato es el mismo que el de la pared, resbala muchísimo, no sólo eso, la inclinación también está al revés así que cuando abren la mampara, se sale toda el agua. Aissss! si tuviera al constructor delante.

Ya me he cansado de mis chapuzas, hora de llamar a los profesionales. La próxima semana viene Olga, de Olcasa (podéis ver el banner a la derecha de la página) y me va a arreglar sendos baños. No puedo hacer ahora mismo una reforma completa ¡ya quisiera yo! pero al menos que una empresa seria arregle mis desdichas. Por cierto, en unos días os enseñaré la última obra que ha hecho el equipo de Olcasa, con fotos del proceso incluidas, ¡una señora casa que ha quedado espectacular!

Os dejo con inspiración de baños, por si alguno está pensando también en hacerle un lavado de cara al suyo. Por cierto, cómo van cambiando mis gustos con el paso del tiempo, antes no me gustaban los azulejos de metro y ahora voy y los planto como imagen de portada….

¡¡Feliz fin de semana!!

Baños_1

Baños_2

Baños_3

Baños_4

Baños_5

Baños_6

Baños_7

Baños_8

Baños_9

Baños_10

Baños_11

Baños_12

Baños_13

Baños_14

Baños_15

Baños_16

Baños_17

Baños_18

Baños_19

Baños_20

Baños_21

Baños_22

Baños_23

Baños_24

Baños_25

Baños_26

Baños_27

Baños_28

Baños_29

Baños_30

Imagenes Pinterest Decofeelings
Portada via
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s