El antes y el después de una gran reforma. Olcasa

Como os prometí el viernes, quiero enseñaros una gran reforma realizada por la empresa Olcasa. Es la primera vez que aparece en el blog el antes y el después de una casa, prefiero hablar sobre decoración porque sinceramente, el tema de la construcción se me queda grande, así que ahí va la historia con la ayuda de Olga:

Esta vivienda la adquiere una familia de cuatro hijos, ya vivían en Madrid pero querían una casa con vistas, se habían acostumbrado a las que tenían en Nueva York y Miami, sus anteriores residencias. Para ello deciden comprar esta casa en una zona privilegiada de nuestra ciudad (el lugar no lo nombro a petición del cliente). Su vivienda anterior era la típica de volúmenes cúbicos, muy moderna y minimalista, así que decidieron volver a lo tradicional.

La reforma fue integral y como su prioridad era la luz y las vistas, tuvieron que abrir ventanales por todas las estancias. Otro gran cambio fue hacer una enorme piscina a nivel del salón para ver el “Caribe“, así es como lo llamaban y ajardinar la zona con palmeras.

Lo más complicado de esta obra fue encontrar los materiales más adecuados, todo piedras naturales. La piscina es de un material de Rosa Gres que imita la arena caribeña, de ahí el tono verde azulado que consiguieron, el resto del porche es de mármol moka, el acceso y la parte delantera de caliza capri y por último los interiores de mármoles travertinos. Para el suelo se eligieron las marca Boen y Gratto, la mayor parte de las griferías son de Bossini y los sanitarios Duravit.

Para las carpinterías se decantaron por un proveedor de confianza, Afema, son de madera maciza acabado en barniz mate, lo mismo ocurrió con la barandilla de forja, que es de Toher, en ambos casos son trabajos completamente artesanales.

El reto era realizar la obra completa en 4 meses, prueba conseguida, eso sí a veces tenían trabajando a la vez a unas 50/60 personas en la obra, ¡qué caos!

Espero que os guste el resultado independientemente de que la vivienda sea de vuestro estilo o no, pero hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho.

Si sois tan afortunados de poder hacer una obra así, ya sabéis a quién llamar, eso sí no olvidéis decir que vais de mi parte :-)

Olcasa_0

Olcasa_1

durante

Olcasa_1

Olcasa_2

Olcasa_3

Olcasa_4

Olcasa_5

Olcasa_6

Olcasa_7

Olcasa_9

Olcasa_10

Olcasa_11

Olcasa_12

Olcasa_13

Olcasa_14

El-resultado

Olcasa_0

Olcasa_1

Olcasa_26

Olcasa_3

Olcasa_4

Olcasa_5

Olcasa_6

Olcasa_7

Olcasa_8

Olcasa_9

Olcasa_10

Olcasa_11

Olcasa_12

Olcasa_13

Olcasa_14

Olcasa_15

Olcasa_16

Olcasa_17

Olcasa_18

Olcasa_19

Olcasa_20

Olcasa_21

Olcasa_22

Olcasa_25

Olcasa_27

Olcasa_28

Olcasa_29

Olcasa_30

 

Anuncios

Un comentario en “El antes y el después de una gran reforma. Olcasa

  1. Pedazo amiga que tengo y que cosas más chulas hace. Gracias Cris por compartirlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s