Sala Ayutthaya Boutique Hotel

Ayer mientras cargaba las imágenes de este post me paré a pensar en lo poco que he viajado en mi vida y la de cosas que me estoy perdiendo. Reconozco que cuando era más joven me daba cierta pereza (soy así de rarita), ahora es cuando me está entrando el gusanillo. Creo que mucha culpa de ello lo tiene el blog, es como meter la nariz en un montón de países y pensar ¡ohhh! yo quiero estar allí, el otro culpable son las redes sociales, porque ¡vamos a ver señores!, ¿o la gente tiene mil decorados en sus casas híper realistas o se pasan el día viajando? :-) no paro de ver a mis amigos en facebook aquí y allá, playa, montaña, turisteo de ciudad,… sinceramente me da bastante envidia.

Haciendo recuento de los países donde he estado puedo casi contarlos con los dedos de una mano (EEUU, Italia, Portugal, Dinamarca, Marruecos, Holanda e Isla Mauricio), qué triste ¿no?, conmigo no se podría hacer un “Madrileños por el mundo“. En su día tuve oportunidad de visitar a mi cuñado que vivió en París durante seis años, o a mi hermana que estuvo meses en Alemania, tampoco lo he hecho con mi cuñada que ha vivido 4 años en Chile y ahora vive en Perú, ni con un sobrino que dirige un hotel en Camerún. Creo que no tengo perdón…

Así que de momento sigo viajando de manera virtual, hoy nos vamos a Tailandia. Descubrí el Sala Ayuntthaya Butique Hotel husmeando como siempre por internet y literalmente me quedé pasmada con su arquitectura, esos infinitos muros de ladillo curvo en contraste con un interior blanco nuclear, son absolutamente espectaculares. De hecho la imagen que más me atrae es el muro visto desde abajo. Pero el interior tampoco se queda atrás, pocos materiales y bien escogidos, también llenos de contrastes, calidez en la madera, la elegancia del mármol blanco y la sencillez del ladrillo.

Disfrutad de este oasis creado en 2014 por el equipo de Onion designs, es digno de admiración.

SALA_AYUTTHAYA_1

SALA_AYUTTHAYA_2

SALA_AYUTTHAYA_3

SALA_AYUTTHAYA_4

SALA_AYUTTHAYA_5

SALA_AYUTTHAYA_6

SALA_AYUTTHAYA_7

SALA_AYUTTHAYA_8

SALA_AYUTTHAYA_9

SALA_AYUTTHAYA_10

SALA_AYUTTHAYA_11

SALA_AYUTTHAYA_12

SALA_AYUTTHAYA_13

SALA_AYUTTHAYA_14

SALA_AYUTTHAYA_15

SALA_AYUTTHAYA_16

SALA_AYUTTHAYA_17

SALA_AYUTTHAYA_18

SALA_AYUTTHAYA_19

SALA_AYUTTHAYA_29

SALA_AYUTTHAYA_20

SALA_AYUTTHAYA_21

SALA_AYUTTHAYA_22

SALA_AYUTTHAYA_23

SALA_AYUTTHAYA_27

SALA_AYUTTHAYA_25

SALA_AYUTTHAYA_26
SALA_AYUTTHAYA_24

SALA_AYUTTHAYA_28

Imágenes vía

Anuncios

2 comentarios en “Sala Ayutthaya Boutique Hotel

  1. Hola! Qué espectaculares fotografías nos traes. Desde luego que si, a mi siempre me parece que viajamos poco, y más con las redes sociales…que tal y como detallas, ves a tus amigos un día en España y al siguiente en la otra parte del mundo. Ya pudiéramos ir a pasar unos días al maravilloso lugar que nos propones.

    Un abrazo.
    Salima
    dar amïna

    • A mi me das envidia cuando veo esos preciosos sitios que nos enseñáis de Marruecos, hemos estado allí hace poco y nos encantó.
      Un abrazo
      Cris

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s