Despachos mini

Parece que esta semana sólo hablo de trabajo, aunque sea desde un punto de vista decorativo. Esta vez estoy buscando inspiración para mi hermana, os cuento: Llevaba trabajando 17 años en una farmacéutica que se acaba de fusionar con otra, el caso es que pasa de trabajar en oficina a tele-trabajar. Su problema es que a pesar de tener una casa bastante grande no está concebida para trabajar en ella, su familia numerosa hace que el espacio se vea muy limitado y la única solución que le queda es poner el despacho en su dormitorio.

Hasta ahora ya tenía allí una pequeña zona de trabajo (mesa, silla y ordenador, sin más). Ahora le toca lidiar con la impresora, escáner, teléfono, archivos,… vamos la oficina en casa, y ella se pregunta ¿pero cómo voy a meter todo eso dentro de mi dormitorio? si lo pensáis no son aparatos muy estéticos, así que quiere soluciones.

Hoy os traigo pequeños despachos, algunos mini, otros algo más grandes. Mi idea, más que fijarme en el mobiliario en sí, ya que las piezas fundamentales las tiene, era buscar maneras de almacenar sin que los papeles y la electrónica acaben siendo sus compañeras de almohada. He encontrado cosas curiosas que muchos de vosotros también podéis usar si tenéis este mismo problema, como un baúl archivador, gaveteros de cocina usados para esconder la impresora, el famoso carrito de Ikea (que yo misma tengo en la cocina) utilizado como soporte para enseres de trabajo,… hay muchas ideas originales para convertir un mini despacho en el lugar perfecto de trabajo.

Ah! una cosa sí os aconsejo, si vais a trabajar desde casa no olvidéis comprar una buena silla ergonómica y darle la importancia que merece a la iluminación, no es lo mismo estar un rato delante del ordenador que pasar el día completo.

Tomaré las medidas necesarias en el dormitorio de mi hermana, me buscaré la vida para que quede algo decente y si ella lo permite, os mostraré el antes y el después de su mini despacho.

Despachos_0
Despachos_1
Despachos_2
Despachos_3
Despachos_4
Despachos_5
Despachos_6
Despachos_7
Despachos_8
Despachos_9
Despachos_10
Despachos_11
Despachos_12
Despachos_13
Despachos_14
Despachos_15
Despachos_16
Despachos_17
Despachos_18
Despachos_19
Despachos_20
Despachos_21
Despachos_22
Despachos_23
Despachos_24
Despachos_25
Despachos_26
Imágenes vía Pinterest
 Imagen portada vía opendeco
Anuncios

2 comentarios en “Despachos mini

  1. Tengo un claro favorito, pero la pregunta : Se puede tener un despacho así de ordenado.:-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s