Baúles

Hoy le dedico el post a mi buena amiga Beatriz. El título no deja mucho a la imaginación ¿verdad?, os cuento un poco de qué va:

Bea vive en un piso de una zona privilegiada de Madrid, en pleno centro. Supongo que habréis visto casas similares a la suya en internet, imaginad grandes ventanales a la calle con sus antiguas contraventanas de madera, un largo pasillo que distribuye las estancias,… un precioso hogar con el clásico “pero” de este tipo de viviendas, el espacio. Como ella es lista y se las sabe todas :-), buscó una solución a su problema, desde hace años tiene un par de baúles en el salón que cumplen dos funciones, por un lado le sirven de almacenaje y por otro, de muebles auxiliares. Con el paso de los años, dos niñas, un perro y un gato, podéis imaginar que ha llegado la hora de jubilarlos. Es ahí donde entro yo…

Primero he buscado inspiración para saber el estilo que quiere (sé cómo son sus baúles actuales, pero quizás le apetezca un cambio), después he seleccionado unos cuantos, algunos de tiendas extranjeras tan bonitas como Restauration Hardware (algo caros pero preciosos) o Pottery Barn; y también españolas, todas ellas de venta online. Para rizar el rizo, os muestro unos nuevos y otros antiguos, como los de todocoleccion.net donde se pueden encontrar auténticos tesoros.

Por cierto, se me olvidaba contaros que Bea los utiliza para guardar los bolsos y tenerlos ordenados, una idea genial ya que es el típico complemento que ocupa demasiado espacio y la mayoría de las veces no sabemos ni dónde ponerlos. ¡Feliz inspiración!

Baúles_1

Baúles_2

Baúles_3

Baúles_4

Baúles_5

Baúles_7

Baúles_8

Baúles_9

Baúles_10

Baúles_11

Baúles_12

Baúles_13

Baúles_14

Baúles_15

Baúles_16

Baúles_17

Baúles_18

Baúles_19

Baúles_20

Baúles_21

Baúles_22

Baúles_23

Baúles_24

Baúles_25

De compras en…

Baúles_26

Baúles_27

Baúles_28

Baúles_29

Baúles_30

Un gran DIY. Baúl en versión maleta…

Baúles_31

Portada: Restoration Hardware
Imágenes de inspiración vía Pinterest

2 comentarios en “Baúles

  1. Ohhhh Cris muchas gracias como todos tus post una delicia. Todas las opciones es me chiflan sería difícil elegir, bueno para eso estas tu. Ahora encontraremos una buena elección. Gracias amiga. 😘😘😘😘

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s