Con la mente en el campo…

Hoy mi mente sigue en el campo, donde he pasado el fin de semana. Conseguimos sobrevivir a las intensísimas nevadas y a las gélidas temperaturas comiendo en pleno monte calçots, rodeados por un gran manto blanco. Tras las idílicas fotos de la casa que os traigo hoy (muy campestre, pero todo indica que se trata de otra época del año con mejores temperaturas), vienen unas cuantas imágenes de mi fin de semana, para que os hagáis idea de que a pesar de nuestra locura, merece la pena contemplar paisajes como los que nos ofrece nuestro pueblo en época de nieve.

La vivienda que veréis bajo estas líneas, pertenece a La interiorista Sophia Wadsworth. De carácter inglés, fue conseguida por sus propietarios a través de subasta y decorada por ella misma con muebles en tonos claros, con el fin de resaltar los elementos arquitectónicos. Dice que su parte favorita es el huerto “su santuario” cosa que no me extraña nada, que me perdone mi marido, pero nada que ver con el nuestro. El entramado de vigas de roble que se extiende por todos los techos de la vivienda, también es espectacular, la sensación de confort es máxima. Pero si me tengo que quedar con algo de esta vivienda, sería por un lado la cocina abierta al salón y de corte campestre y por otro el baño, donde se han combinado a la perfección elementos tradicionales con otros más vanguardistas (en concreto el lavamanos y la bañera de Boundary Bathrooms, son preciosos). Si queréis leer el artículo completo y descubrir dónde conseguir las piezas, los textiles y demás elementos de la casa, podéis hacerlo pinchado este enlace, pertenece a un artículo de la revista El Mueble.

Y tras esta preciosa vivienda de campo, el monte soriano cubierto de blanco…

El_Mueble_1

El_Mueble_2

El_Mueble_3

El_Mueble_4

El_Mueble_5

El_Mueble_6

El_Mueble_7

El_Mueble_8

El_Mueble_9

El_Mueble_10

El_Mueble_11

El_Mueble_12

El_Mueble_13

El_Mueble_14

El_Mueble_15

Y aquí tenéis imágenes de mi fin de semana, comida en el monte rodeados por un manto blanco…

Navaleno_1

Navaleno_2

Navaleno_3

Navaleno_8

Navaleno_7

Navaleno_9

Navaleno_6

Esta fue la recompensa, los ricos calçots :-)

Navaleno_4

Navaleno_10

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

2 comentarios en “Con la mente en el campo…

  1. El campo es sinónimo de belleza, simplicidad y mucha energía. El mejor lugar para descansar, relajar o vivir tranquilamente.
    Una calçotada rodeada de nieve habrá sido una experiencia única. :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s