Pencil & Paper

Hace unos días encontré un artículo en la revista Domino llamado “16 designers we follow on Instagram“, ¡pura inspiración! Quizás he estado demasiado tiempo obcecada con otras redes sociales y me he perdido muchas cosas. Ahora me doy cuenta que mi miedo a tener Instagram era tontería, porque aún sabiendo que mis fotos son un poco malas, esta red ofrece muchas posibilidades de llegar a sitios o conocer personas que de otra forma no hubiera podido. Confieso que ahora estoy un poco enganchada y repito, más por lo que veo que por lo que aporto (os dejo mi cuenta por si queréis cotillear, hay hasta selfies ¡quién me lo iba a decir!)

Y vuelvo al artículo, repasé cada uno de esos 16 diseñadores que presentaban, unos mejor que otros (ya sabéis que para gustos los colores), hasta que encontré la cuenta de Pencil&Paper y me fui a su web, amor a primera vista. Esta empresa la forman un matrimonio que tras veinte años trabajando para firmas como Gap, Old Navy, Banana Republic, Oiliy, The Body Shop, o Victoria’s Secret y haber vivido en San Francisco, Nueva York o Chicago, decidieron llevar todas sus vivencias y experiencias a su ciudad natal, Nashville (Tennessee). El resultado no ha podido ser mejor, su trabajo ha cruzado fronteras y han aparecido en la prensa de medio mundo.

Me encantan sus proyectos porque transmiten positividad. Casi todos los espacios están inundados de color, incluso en los ambientes donde el negro de las paredes se hace protagonista, minimizan la sobriedad utilizando recursos como coloridos textiles, fibras naturales, arte contemporáneo o láminas por doquier. Por cierto, confirmo que mi obsesión por el dorado está justificada, mirad esta primera vivienda y decidme si no moriríais por esa cocina, ¡viva el “brilli brilli”! :-)

Modern southern living

Pencil_and_Paper_1

Pencil_and_Paper_2

Pencil_and_Paper_3

Pencil_and_Paper_4

Pencil_and_Paper_5

Pencil_and_Paper_6

Pencil_and_Paper_7

Pencil_and_Paper_8

Pencil_and_Paper_9

Pencil_and_Paper_10

Pencil_and_Paper_11

Pencil_and_Paper_12

Pencil_and_Paper_13

Pencil_and_Paper_14

Happy ranch

Pencil_and_Paper_21

Pencil_and_Paper_22

Pencil_and_Paper_23

Pencil_and_Paper_24

Pencil_and_Paper_25

Pencil_and_Paper_26

Pencil_and_Paper_27

Not so traditional ranch

Pencil_and_Paper_15

Pencil_and_Paper_16

Pencil_and_Paper_17

Pencil_and_Paper_18

Pencil_and_Paper_19

Pencil_and_Paper_20

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

3 comentarios en “Pencil & Paper

  1. Tengo que admitir que suelo ser alérgica a la mayoría de los estilos modernos…pero estos diseñadores tienen propuestas que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva…De hecho te debo a ti, Cristina, el hecho de ver el diseño moderno con otros ojos. Ésa es la razón por la que sigo tu blog con atención, pues por fin alguien me convence, con cabeza y practicidad y no sólo mirando desde el lado estético, que las nuevas tendencias pueden ser una estupenda opción, incluso si, como yo, nos tira el clasicismo…

    • Qué bonitas palabras Davinia! Yo también me sentía más cómoda en el lado clásico, pero escribir un blog durante ocho años te abre la mente mucho, para mí ya no es una cuestión de estilos o de tendencias sino de las cosas que me mueven por dentro. Gracias por tu comentario.
      Un beso!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s