Vackart. Un salón en Barcelona

Creo que os había comentado que estoy decorando un salón en Barcelona. Aunque son muchas las empresas que se dedican a los proyectos online y posiblemente es un servicio más cómodo y asequible, reconozco que soy de las que me gusta ver las cosas físicamente, tocar las telas y las texturas, poderme hacer una composición de lugar in situ, porque por mucho que pueda tener ojo para saber qué quedará bien con qué o si un conjunto no va a desentonar, tal y como indica el nombre de mi blog “decofeelings”, en cada uno de mis trabajos hay una parte de mí, de lo que siento, es mi guía o leitmotiv para que las cosas salgan bien. Para mí nunca será lo mismo lo que me transmite una pieza en una pantalla de ordenador que verla en vivo y en directo y poder interactuar con ella ¿no creéis?

Por eso y aunque llevo dos dossieres completos con cinco propuestas diferentes de salón enviadas a mi clienta, hoy me ha dado por escribir sobre esta tienda de mobiliario que está en Barcelona, Vackart. Dos motivos me llevan a ello, el primero porque en ella venden el tipo de mueble que está buscando, son firmas reconocidas como Hübsch, House Doctor, Bloomingville, Affari, Nordal o Flyte mueble escandinavo y del bueno, que además lo tienen a buen precio. Y la segunda razón es que aunque no podré estar con ella para ir de personal shopper y ayudarla, que es lo que suelo hacer aquí en Madrid, quizás se enamore de alguna pieza allí. En realidad ya no necesita demasiada ayuda, con mis indicaciones, la información que le he enviado y sus ideas (que las tiene bastante claras), podemos conseguir que compre físicamente en lugar de online, no todo el salón pero alguna de las piezas. Y en el caso de no encontrar nada, tampoco será una pérdida de tiempo pues siempre es una manera de alimentar y educar nuestras retinas hacia lo que queremos y lo que no.

Las imágenes elegidas no corresponden a lo que busco (o más bien a lo que ella busca), las he elegido al azar para que veáis el tipo de mobiliario que tienen. Por mi parte necesito encontrar un mueble de televisión, una vitrina para el menaje, una mesa de centro, otra de comedor extensible, sillas, iluminación, alfombras y textiles, ahí es nada. Lo más complicado es ajustarse a unas especificaciones concretas de espacio y necesidades y por supuesto a un presupuesto que en este caso, no es muy elevado.

Imágenes: Facebook Vackart

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .