Studio Ezra

Un interesante mix entre la procedencia australiana de la interiorista (dueña del Studio Ezra), el lugar donde se asienta la vivienda que veréis (Mallorca), y el carácter marroquí de todos los revestimientos hechos a mano que se pueden adquirir en la shop Tiles Ezra. La fusión de todo ello, ha creado un espacio sosegado y calmado, de estética mediterránea con mezclas marroquíes y la impronta que Georgia Ezra.

La vivienda fue reformada para la familia, Georgia y su marido Richard (que además es constructor de Morris & Co,) algo que también jugó a su favor, y sus dos hijos de 3 años y 8 meses.

A lo largo de la vivienda pueden verse guiños de otras culturas, no sólo en los revestimientos que son la esencia de esta casa, sino también en la decoración. En el salón por ejemplo, la colorida alfombra marroquí, también las obras de arte, los adornos o los textiles. Los de los dormitorios por ejemplo, son diseños de Georgia que próximamente incorporará a su tienda. Los cabeceros de las camas están presididos en un caso, por reliquias familiares de dos obras que representan la figura de un Rey y una Reina, en la otra habitación, es un tapiz de Guatemala el que llama la atención, junto a él, un cuadro de un oso panda también de herencia familiar.

La habitación infantil, es una maravilla. Todos los cuadros de la pared son hechos a mano, una colección que se ha ido ampliando a lo largo de los años y realizada con mucho mimo. La consola es reciclada, de segunda mano, adquirida en Mill Markets, y por último, la alfombra de fibras pertenece a Carpeteria Bondi Junction.

En los baños, todos los azulejos pertenecen a las distintas colecciones de Tiles of Ezra y los muebles están hechos en madera reciclada de roble macizo, contrastan a la perfección con las griferías de Brodware.

Al final del post os he puesto un vídeo sobre la fabricación de este tipo de azulejos. Utilizar estos revestimientos únicos y hechos a mano, nos cambia la percepción del espacio, a la pisada, al tacto, porque las imperfecciones hacen las cosas bellas, genuinas, nada puede reemplazar a la autenticidad de lo hecho por la mano del hombre. El vídeo está en inglés, pero si no lo entendéis no pasa nada, es suficiente con verlo porque las sensaciones las transmite igualmente. Os lo recomiendo.

Imágenes: Estudio Ezra / The Design Files

TILES OF EZRA

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

3 comentarios en “Studio Ezra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.