Ayer acudí a un evento de la firma Habitat. Ofrecían un cóctel mientras pasabas el rato inspeccionando todos sus ambientes y productos, algunos estaban rebajados en un 20%.
Mi producto estrella fue sin duda la mecedora Rocker con un cierto estilo escandinavo, y bastante bien de precio entre 196,89 y 470,00€ según el acabado. Pero hubo otros que también me llamaron la atención:
Por un lado el sector de la iluminación, con diseños originales y también muy asequibles; y por otro lado el mobiliario de almacenamiento, tipo alacenas, cómodas, estanterías, con acabados en laca brillante (negros, blancos y rojos), muy bonitos. El comentario de mi hermana (que vino conmigo, además de mi madre y una amiga suya), fue que le parecían poco prácticos, por aquello de que estas superficies han de estar muy limpias para que luzcan, ya que cualquier dedo deja huella. En mi caso no tendría gran problema porque soy bastante obsesiva con la limpieza, pero si podría llegar a ser un inconveniente. Lo que no cabe duda es que estéticamente son preciosos.
Os aconsejaría que en la web visitarais la sección de novedades donde salen los 10 diseños estrella realizados exclusivamente para la firma.