CASA MIDY, todo un capricho

He empezado enamorándome de los espejos y candelabros, lo primero que aparece en la web de CASA MIDY, pero mi nivel de enamoramiento se ha incrementado cuando han aparececido piezas de cuero, acero, madera y textiles, materiales mezclados entre sí con todas las combinaciones posibles y distintos acabados, se me haría difícil decantarme por uno u otro.

CASA MIDY se fundó en 1998 por Jorge Amanda y Anne-Marie Midy, con el objetivo de crear muebles contemporáneos pero con sabor tradicional, todos los diseños son creaciones propias producidas en San Miguel de Allende, México.

Como he dicho los espejos me han llamado mucho la atención por sus formas, fuera de lo común. Los cabeceros de madera con cuero trenzados son increibles, pensad cuando ese cuero se vaya curtiendo con los años y empiecen a aparecer las grietas propias de la edad. Y ¿os habéis fijado en la mesita auxiliar redonda, parecida a un tambor, con el télefono antiguo encima?, puedo imaginarla en un loft de estilo industrial. Cada una de estas piezas tienen un encanto especial y lo que las engrandece aún más es que encajan en cualquier espacio, independientemente del estilo que tenga.

C

2 comentarios en “CASA MIDY, todo un capricho

  1. Hola Cris no sé si es problema de mi linea o de la página pero no se cargan todas las fotos y ya sólo los primeros espejos me encantan.

    Besos

  2. Sister debe ser tu ordenador, porque las fotos cargan bien. Por la hora veo que lo has visto en casa y tu portátil no va muy bien que se diga, prueba desde otro pc, merece la pena ver las fotos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .