La otra cara de Lenny Kravitz

Cada vez son más los famosos que abren su abanico y prueban con otras “artes” que nada tienen que ver con las suyas. Es frecuente ver modelos y cantantes por ejemplo, intentando abrirse camino en el mundo del cine, o famosos que se aventuran a sacar sus propias colecciones de diseño tanto en el mundo de la moda, como líneas de textiles para el hogar. Y más recientemente los que se animan con el mundo de la decoración.

Este es el caso de Lenny Kravitz, un ejemplo más de un cantante que ha creado su propia firma de interiorismo, Kravitz Design. Un roquero metido de lleno en proyectos de decoración, cuyos productos a la vista está son más que exclusivos. Todavía no ha realizado muchos trabajos, son los que véis en el post, pero por las imágenes creo que va bien encaminado. Me recuerdan a otros que ya siguieron sus pasos (aunque desde el mundo de la moda) como Armani Casa, por la elegancia de sus piezas, el uso de texturas, y la presencia de las pieles como símbolo de prestigio y exclusividad.

Lo que me hace pensar, si aquellas personas cuyos trabajos ya están ligados al arte de alguna manera, como en este caso la música ¿tendrán la sensibilidad que se necesita para triunfar en el mundo de la decoración? ¿o quizás precisamente por su trabajo, acaban adquiriendo esas capacidades?. La verdad es que no lo sé, seguramente les ayuda también ser conocidos, pero aún siendo famoso si no tienes ese don, no hay nombre que valga.

Lenny Kravitz

RESIDENCIA PRIVADA EN PARIS

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

RESIDENCIA PRIVADA EN NY

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

THE FLORIDA ROOM, Delano Hotel Miami

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

SETAI RECORDING STUDIO

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

PRODUCTOS

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

Kravitz Design

2 comentarios en “La otra cara de Lenny Kravitz

  1. A veces me pregunto qué es eso que hace que una persona tenga buen gusto o que sea elegante. Aunque hay quien defiende que es algo innato yo no lo creo, a mi modo de ver, es algo adquirido desde la infancia, debido a un entorno que sea proclive al buen gusto, unido por supuesto a una cierta sensibilidad. En el caso de estos artistas, que también se decantan por la decoración en muchos casos creo que ellos no intervienen en absoluto, y que cuentan con un equipo muy formado que saben asesorarles. Sin embargo sí que creo que estos famosos por llamarlos de alguna manera, gracias a su trabajo han tenido la oportunidad de viajar mucho y de estar en hoteles, restaurantes, clubs, tiendas… de una estética exquisita, lo que les ha permitido desarrollar su gusto mucho más que aquellos que tenemos que conformarnos con ver en las revistas esas casas de nuestros sueños, y no nos engañemos, para tener la casa de Armani no me vale con comprar su sofá o su jarrón, hay que tener una casa en un entorno determinado, con una altura de techos determinada y una superficie bastante más amplia que la que podemos disfrutar la mayoría de lo españoles, pero bueno soñar es gratis y a mí personalmente me gusta y quién sabe… tal vez un día pueda permitirme una casa de esas características… nunca se sabe, por ahora disfruto consultando blogs como este, que nos acercan a esos sueños.

    • ¡Cris. qué buen comentario!. Estoy de acuerdo contigo, seguramente no trabajan solos, deben de estar asesorados y ya se sabe que un buen equipo unido a un nombre conocido, es éxito seguro. Y por supuesto, también tienen más oportunidades que nosotros de empaparse de sitios espectaculares y a base de ver lo bueno, el ojo se acostumbra.
      Un besazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.