¿Qué tal vuestro fin de semana? supongo que corto como el mío, no veo el momento de que llegue agosto para irme de vacaciones, este año se me está haciendo especialmente larga la espera, en fin…ya queda menos.
Para comenzar la semana con energía positiva, mi nuevo descubrimiento: Ligne Roset. Una firma donde encontraréis casi de todo para amueblar salones, comedores, dormitorios y despachos con grandes dosis de colorido. Los diseños son muy originales como los mullidos y envolventes sillones y sofás, sus mesas casi escultóricas, con maravillosas combinaciones de material, como la compuesta por mármol y madera. Y lo mejor de todo es que estos llamativos diseños lejos de parecer pesados, son livianos y fácilmente adaptables, ¿será por sus líneas contemporáneas?.
En esta ocasión hablamos de un mobiliario que podemos encontrar en casi cualquier parte del mundo, la red de distribución es amplísima. Si os animáis aquí os dejo el enlace donde podéis localizar la tienda más cercana a vuestra ciudad (dentro de España), y aquí, del resto de países.
¿No os encantan las alfombras de la primera imagen? no he podido resistirme a ponerlas en portada, la de flores es capaz de levantar el ánimo más decaído.
Que buena recomendación Cristina!
Hace unos años estuve trabajando en La Favorita (histórica firma de muebles y deco de Bcn) y mi despacho estaba en medio de la zona de Ligne Roset… <3 me enamoré totalmente de esta marca y de su diseño (tienen modelos que siguen triunfando ininterrumpidamente desde hace 40 años). Por no hablar de la calidad de sus materiales y mecanismos… eran impresionantes! <3 <3 <3
Qué suerte A La Babalà, suena muy bien eso de trabajar en La Favorita y tener un despacho al lado de Ligne Roset, ¡qué envidia!
Me gustan los colores, porque siempre hay un mueble dominante y asi deberia ser siempre, Que pena que los de mas no lo respetan. Enhoabuena, Buena eleccion. :)