Novedades Semanales

Lo primero quiero disculparme porque tengo unos cuantos mails pendientes de contestar, ofertas para hacer concursos, intercambios de enlaces,… al fin y al cabo, cosas que benefician al blog, pero no sé de dónde sacar tiempo para gestionar todo.

Por otro lado, decir que estoy muy agradecida por la cantidad de invitaciones recibidas para asistir a La Feria del Mueble de Milán, sólo puedo decir, ojalá pudiera ir. Ayer por la tarde leí un mail recibido hace unos días, invitándome a una presentación que era esa misma tarde, otro evento que me perdí. Y así veo como cada día voy perdiendo oportunidades, al final lo que prima es lo que me da de comer, el trabajo. Me siento frustrada por todo ello.

Sin más os dejo con las noticias de esta semana, como novedad decir que “IKEA Livet Hemma” & IKEA Press, se han fijado en mi blog para enviarme periódicamente inspiradoras imágenes como estas.

¡Feliz fin de semana!

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

(Photographer Patric Johansson / Stylist Saša Antić)

Hi there!

The staff of the IKEA blog Livet Hemma (which means Life at Home) has found an interest in your blog, and we would love to share some inspiration with you! …

On Livet Hemma this week we set the window with sheer textiles, spring bouquets in green and white, small boxes, beautiful teardrop-shaped bowls and vases of clear glass. An easy way to revive a window, with the spring season!

We would love to spend a whole day at home at this crisp white pajama party with soft fabrics and fluffy pillows. It feels both luxurious and forbidden to not get out of bed.

We love arts and crafts and decorating and it’s always fun to pair things in a group of small stories. The romantic garden chair LÄCKÖ makes us fantasize – with its sleek elegance is the perfect chair to build up a little fantasy world on.

Kind Regards,
The editorial staff at “IKEA Livet Hemma” and IKEA Press.

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

(Photographer Patric Johansson / Stylist Anna Mårselius)

IKEA Livet Hemma

(Photographer Patric Johansson / Stylist Saša Antić)

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

Amapola Decoración

Amapola Decoración

Amapola Decoración

Amapola Decoración

Amapola Decoración

Amapola Decoración

Amapola Decoración

Amapola Decoración

Pepe Peñalver

MARIANO CONCHA DISEÑA PARA PEPE PEÑALVER UN SOFÁ CON TELAS DE SUNBRELLA

Pepe Peñalver

Pepe Peñalver

Pepe Peñalver, de la mano del reconocido interiorista, está trabajando en la creación de aquellos espacios exteriores que buscan distinguirse con piezas sofisticadas y con estilo.

Nada como los tejidos Sunbrella para vestir un sofá de autor especialmente diseñado para lucirse bajo las estrellas, junto a la piscina o en un ático urbano. El mueble está instalado en el bello jardín del showroom de Barcelona.

Con la llegada de la primavera, Pepe Peñalver se adelanta al disfrute de los ambientes exteriores con una propuesta sugerente, sofisticada y, a la vez, muy elegante.

La firma textil ha contado con la colaboración del interiorista, Mariano Concha, para el diseño de un sofá vestido con las prestigiosas telas de exterior de Sunbrella, la reciente adquisición de Peñalver Design S.L. para su distribución exclusiva en España.

Una vez más, Pepe Peñalver ha querido contar de la mejor combinación para proponer un mueble de autor creado con unas telas de gran belleza e infinitas posibilidades para los espacios exteriores. Tejidos suaves, resistentes a manchas e inclemencias, de muchos colores y respetuosas con el medio ambiente. Con esta calidad, Mariano Concha ha trabajado en la pieza de mobiliario que ya protagoniza el jardín del showroom de Pepe Peñalver en Barcelona.

SOBRE PEPE PEÑALVER: Con más de cuatro décadas de historia, Pepe Peñalver se considera una de las marcas editoras textiles españolas de referencia. Cuenta con tres tiendas propias en España (Madrid, Barcelona y Valencia), un showroom en Alicante y una importante red de distribuidores en toda la Península. Implantada en los cinco continentes a través de una red de agentes y distribuidores, la empresa apuesta por el valor artesano que imprime un carácter único a todos sus tejidos, actualizando sus diseños para conferirles un aire renovado y fresco.

En su nueva andadura de la mano del Grupo Alhambra desde el año 2010, realiza una clara apuesta por el diseño como herramienta para sintetizar la elegancia y la naturaleza artesanal que tradicionalmente ha caracterizado a la marca. También pretende reforzar su proyección internacional y posicionarse como el editor textil español de referencia.

Tejidos únicos, de elevado nivel estético, cuidada calidad y excelente servicio. Destacan sus motivos florales, estampados y jacquards, así como su riqueza de texturas y su inconfundible gama cromática. Predominio del uso de fibras naturales y materiales nobles, como la seda, el algodón y el lino. El resultado son colecciones sobrias, sofisticadas y sugerentes.

ESTILUZ

LUNGTA, UNA LÁMPARA VIVA Y VERSÁTIL

ESTILUZ

ESTILUZ

ESTILUZ

Estiluz presenta Lungta, un colgante diseñado por el estudio Alfred Garcia Gotós, inspirada en las banderolas de colores que ondean al viento en los pueblos de Oriente.

Esta lámpara proporciona una iluminación directa e indirecta. Su diseño se compone de una etérea pantalla lineal de policarbonato blanco satinado, complementada por piezas decorativas de metacrilato serigrafiado o de color blanco opal como si de banderas tibetanas se tratasen.

Un diseño esencialmente libre y versátil que permite intercambiar la posición de dichas piezas o apartar algunas de ellas, modificando el aspecto de la lámpara y la luz que emite. Además, se puede crear un ambiente único gracias a la posibilidad de escoger colores personalizados. Así pues, su apariencia simple y racional esconde un rico universo de posibilidades compositivas y
decorativas, convirtiendo al cliente en el diseñador final de la pieza.

Tanto la longitud del cable como la intensidad lumínica son regulables y sus características técnicas permiten una instalación con punto de luz descentrado.

Huyendo del aspecto de lámpara estática, Lungta es un proyecto abierto, variable, intercambiable y dinámico que funciona tanto en el ámbito doméstico como para contract.

KLIPPING agencia de comunicación

PORCELANOSA

PORCELANOSA en EuroCucina 2012

Porcelanosa Grupo

Porcelanosa Grupo

El Grupo Porcelanosa estará presente en la nueva edición de EuroCucina, que se celebrará en Italia la próxima semana (del 17 al 22 de abril) junto al prestigioso Salón del Mueble de Milán.

Con más de 300.000 visitantes procedentes de 160 países en 2010, EuroCucina se ha convertido en el mayor evento profesional del sector de la cocina en Europa. En esta edición participarán alrededor de 130 fabricantes en un espacio que ronda los 27.000 metros cuadrados.

El Grupo Porcelanosa exhibirá los nuevos conceptos desarrollados por su marca especializada en cocinas, Gamadecor. Innovadores diseños que emplean avanzados sistemas y materiales para alcanzar diseños funcionales que convierten este espacio en centro de reunión y protagonista de la vida doméstica.

El Grupo Porcelanosa, a través de su marca de cocinas Gamadecor, presentará entre sus novedades una cocina con una espectacular isla central realizada en Krion®, que con su estudiado diseño permite combinar el área de trabajo con una amplia barra de servicio, conservando la independencia de ambas zonas.

La zona posterior de columnas incorpora frentes lacados en gris nocturno brillo con tiradores en acero y zócalos en aluminio acabado acero. En el centro de las columnas encontramos un espacio enmarcado en Krion® con zona de entrepaños en laminado medium. Las columnas equipan electrodomésticos y diferentes sistemas de organización de interiores.

Gabinete de prensa PORCELANOSA Grupo

Gunni & Trentino

[ESPECIAL EXTERIORES]

Gunni & Trentino

Sofás Sabi y pufs Shell, de PAOLA LENTI: Paola Lenti nos devuelve al color y las texturas naturales con sus nuevas colecciones de mobiliario y alfombras. En esta ocasión les sugerimos el sofá “SABI”, junto con los pufs “SHELL” en color turquesa. “SABI” combina igualmente bien con las butacas “AFRA” o “AMI” y con las alfombras de exterior de las series “Croché”, “Zoe”, “Shang” o “Marea”.

Gunni & Trentino

Orbit XXL Limited 10th Anniversary Edition, de DEDON: DEDON reedita su célebre sofá isla “Orbit” con ocasión del décimo aniversario de la firma, en versión XXL. Se entrega con ruedas premontadas plegables. La capota está disponible en blanco, crema y topo, y el sofá en trenzados de tono natural, bronce o platino. Puede complementarse con las mesas auxiliares “Media Luna” o “Luna Llena”, de la misma colección.

Gunni & Trentino

CASSINA, Colección “I Maestri” para exterior: La mítica colección “I Maestri” sale al jardín, la montaña y la playa. Los sillones, chaises longues, butacas y taburetes más célebres tienen ya su versión “outdoor”. En esta ocasión elegimos a la elegante y confortable “Tokyo”, de Charlotte Perriand.

Gunni & Trentino

Butaca “Pavo Real”, diseño de Patricia Urquiola: Realizadas en aluminio tubular y plástico, disponibles en tres colores –negro, blanco y rojo–, las butacas “Pavo” y “Pavo Real” pueden utilizarse tanto para interior como para exterior. Alegres y desenfadadas, aportan un toque de color y carácter a cualquier entorno.

Gunni & Trentino

Mesas de apoyo “Moma”, GUNNI&TRENTINO: Ideales para locales públicos, terrazas de clubs, hoteles y chill-outs de moda, las mesas de apoyo “Moma”, son llamativas, originales y prácticas, e incorporan una cubitera para mantener fresca la bebida. Disponibles con taburetes a juego. Iluminadas con LED, permiten cambiar de colores.

Gunni & Trentino

Lámparas “Vases”, GUNNI&TRENTINO: La familia de luminarias “Vases” aumenta con los nuevos modelos de pie con alturas de 70-180-220 CMS, lámparas colgantes y de sobremesa. El uso de la tecnología LED permite el cambio de color y su regulación en intensidad a través de mando a distancia. Indicadas para grandes espacios, se convierten en piezas clave a la hora de crear ambientes diferenciados.

Gunni & Trentino

Mosaicos “Water”, de GUNNI&TRENTINO: Con gran acierto se reproduce fielmente el efecto del agua en estos mosaicos de su nueva colección de revestimientos. Constituidos por piezas de vidrio cuadradas con lados biselados de tamaño 20 x 20 mm, espesor de 4 mm, pegados sobre papel o malla, con junta de 1,57 mm, para una dimensión total de la hoja de 322 x 322 mm es un producto técnicamente valido para todos los sistemas de piscinas o duchas . Disponibles en tonos azules oscuros “Dark Water” o claros “Clear Water” que ofrecen la disponibilidad de encajarlo con rotundo éxito en diferentes propuestas.

Gunni & Trentino

Nuevos materiales para decks, de GUNNI&TRENTINO: Una excelente alternativa a la madera tradicional, esta propuesta combina la nobleza de la madera con la resistencia y durabilidad de los polímeros. Aparte de su espectacular estética la serie presenta entre otras ventajas la no necesidad de tratamientos superficiales, es de muy fácil mantenimiento, y no se astilla ni agrieta. Ecológico, aprovecha los residuos de la industria de la madera y es totalmente reutilizable. De tacto agradable, permite caminar descalzo con total comodidad y seguridad. Disponible en 5 colores diferentes.

Gunni & Trentino

Alfombras Alexandra y Tumbuctu, GUNNI&TRENTINO: Todo el exotismo del Oriente Próximo reinterpretado en estas nuevas series de alfombras Alexandra y Tumbuctu. Disponibles en varios colores y también en tonos neutros. Medidas: 170×240 cm, 200×300 cm

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s