Novedades semanales

Mañana de nuevo me voy a mi pueblo, a saborear otro regalo especial de mi marido por este cumpleaños, que se os debe estar haciendo eterno. Después de diez años sin coger un micrófono se subirá a un escenario junto a su antiguo grupo a deleitarnos (o a berrear, según él), para rememorar viejos tiempos. Si lo que no se haga por amor…

¡Feliz fin de semana!

Expormin

Out Line, versatilidad e intemporalidad

Expormin

Expormin

En este mundo nuevo los modelos de vivienda se han modificado y ya no existe dentro y fuera, sino una redistribución de los espacios de la vida cotidiana. De esta clara reflexión nace un proyecto igualmente lineal e inmediato: Out Line.

Una colección de Expormim adecuada para cualquier espacio y para cualquier uso. Incluida en su catálogo Outodoor 2012, es selección DELTA. La fórmula especial de esta colección diseñada por Nieves Contreras, permite crear formas fluidas y elegantes manteniendo unas sorprendentes prestaciones dentro de los panoramas: doméstico y contract. Se trata de piezas de gran ligereza visual, gracias a su estructura en tubo de acero que le confiere una silueta gráfica, fluida y envolvente, que se completa con varillas del mismo material o cuerda náutica trenzada a mano.

Out Line consigue, así, una multiplicidad de versiones del mismo producto. Esta colección está formada por sillón, banqueta, taburete y silla. La estructura es de acero acabado en pintura bicapa zinc y polvo de poliéster, que la dotan de excelentes propiedades tanto mecánicas cómo a la intemperie, sobre todo debido al tratamiento de zinc que se les imprime. Está disponible en blanco, negro y ahora se ha enriquecido también con un nuevo color, el marrón. Para “vestir” los tubos de acero, se puede optar por varillas de acero de 6 mm de sección o bien un acabado tejido con cuerdas de poliéster trenzada de alta resistencia (de 6 mm o de 24 mm de sección), a elegir en tonalidad blanca, gris, negra, y ahora también en un sugerente color taupé. Una combinación cuya particularidad se ve potenciada por la versatilidad y customización. Out Line consigue dotar al espacio de una elegancia ligera que se contagia al resto del espacio.

Se trata de escoger la que mejor combina con nuestro estilo, pues cualquiera de ellas ofrece un plus de sofisticación funcional. Con Out Line, Expormim nos vuelve a sorprender con su mobiliario de exterior.

Expormin

Expormin

Expormin

KATBA Press

Krona

Re-plantear, re-distribuir… con puertas correderas Krona

Krona

Krona

Los propietarios de una vivienda ubicada en Barcelona buscaban crear un hogar radicalmente diferente al que habían estado viviendo. El estudio de decoración Blanca Tey rediseñó y redistribuyó la planta hasta conseguir darle un sello de identidad propio. Una de las fórmulas elegidas fue la instalación de puertas correderas que discurren por armazones Krona.

El piso se distribuye entorno a un gran espacio común con dos salones, comedor y cocina. A un lado de esta área, se dispone la suite principal, y en el lado opuesto, el resto de habitaciones con baño. La reforma se enfocó en lograr espacios amplios e intercomunicados. En la zona de día, se unificaron los salones y el comedor, y se amplió ganándole metros a la cocina y a lo que era el antiguo recibidor. La cocina queda totalmente abierta gracias a una puerta corredera que se oculta en un armazón de hoja única de Krona. El mismo criterio se usó para el recibidor, que se separa del resto de dependencias con otra puerta corredera de abertura total.

Para generar cierta independencia de la suite principal con respecto a las zonas comunes, el estudio se acabó integrando a esta habitación. Al convertir las puertas en piezas verticales correderas que se ocultan en los muros con los sistemas de Krona, se consiguió organizar el espacio y ganar metros útiles. Junto al estudio, nacieron un dormitorio amplio, un baño acogedor y un distinguido vestidor.

El pavimento continuo se iguala con el acabado de los paramentos verticales (puertas correderas y sus marcos), que fueron pintados en pan de plata por Tiento Mural. De este modo, se consigue crear un espacio con un denominador común y dejando que el mobiliario describa por sí mismo la personalidad de los propietarios.

Obra: Reforma de vivienda en Valls i Taberner. Ubicación: Barcelona. Interiorista: Estudio de decoración Blanca Tey. Fotógrafo: Jordi Canosa. Solución Krona: Armazones con guías de hoja única Ref. 110990 con tabique de 9 cm.

Acerca de Krona Koblenz Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).

Prensa: Bosch & Serret

Laser

Lasser presenta Kora: la nueva mampara corredera para el baño y la ducha.

Laser

Laser

Lasser amplía su colección de mamparas con Kora, una nueva serie para el baño y ducha realizada con puertas correderas en cristal templado de 6mm. La guía superior es en aluminio extrusionado, material ligero a la vez que resistente permite ofrecer su mejor característica para la zona de aguas: la durabilidad por su resistencia a la oxidación.

Otra característica común además de la garantía de calidad de Lasser, es que esta mampara está disponible con Aquanet, un tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de nuestros cristales y exclusivo de Lasser. También dispone de un sistema de desbloqueo de las guías lo que permite el rápido y fácil acceso para su limpieza.

La ligereza de los trazados de esta nueva serie Kora, aporta al ambiente una estética liviana y actual, con la capacidad de adaptarse a cualquier estilo y espacio.

Laser

Prensa: Laser

Fontini

Garby de Fontini con motivos florales. Romanticismo en tu hogar.

Fontini

Fontini

Fontini conecta con las últimas tendencias del interiorismo que buscan la recuperación de elementos tan naturales como la madera y la porcelana. Los productos de Fontini te diferencian, porque están realizados con un diseño de cuidado acabado artesanal.

La colección Garby de Fontini recrea el encanto de otros tiempos. Su cuerpo de porcelana y su lazo tradicional aportan un toque de nostalgia y originalidad, permitiendo decorar tanto ambientes rústicos como urbanos.

En esta ocasión, Fontini propone un acabado floral en sus enchufes e interruptores de porcelana blanca, que te permitirán tener un aire aún más romántico en tu hogar.

Estos pequeños detalles consiguen que tu casa sea aún más agradable y especial. No huyas del romanticismo y deja invadir tu casa por estos bonitos mecanismos eléctricos con motivos florales.

Fontini combina la funcionalidad de sus mecanismos eléctricos con el diseño artesanal y detallista y te ofrece distintas opciones; podrás eligir entre lazo de madera o de porcelana y decorar con cenefas florales azules o marrones.

Esta colección también se complementa con peanas y marcos de madera o porcelana.
PVP a partir de 30€

Fontini

Fontini

Fontini

Prensa: Barasona Comunicación

TRES

LOFT COLORS

TRES GRIFERIAS

Las nuevas tendencias de diseño en baños y cocinas, exigen nuevos planteamientos en las líneas estéticas de los grifos. La marcada tendencia de aplicación de color en muebles y superficies, sugieren aplicar también color en los elementos decorativos como los grifos.

La nueva serie LOFT COLORS ofrece una amplia gama de colores en las diferentes piezas para el baño y la cocina, lo que propone grandes posibilidades de diseño para interioristas y decoradores.

En TRES se ha conseguido combinar el cromado y el color, consiguiendo una elegancia extrema en unos productos muy actuales. Con estos nuevos modelos TRES demuestra una vez más su interés en aportar soluciones estéticas en las nuevas tendencias del mercado.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s