DecorAcción 2012. Mi visita…

Tres días después de mi visita a DecorAcción, por fin puedo publicar el post. Difícil seleccionar las imágenes entre tanto talento, trabajo y dedicación, una pena que este año la lluvia haya hecho acto de presencia, sobre todo el viernes que cuando iba camino del trabajo, acompañada de un furioso diluvio, mi pensamiento estaba con las preciosas piezas que había admirado la tarde anterior bajo un cielo amenazante. La buena noticia de todo esto, es que la feria se ha alargado un día más, para aquellos que por el mal tiempo no pudieron disfrutarla, así que hoy domingo y con un sol radiante, es el plan perfecto.

Mi visita aunque corta, mereció la pena. Vi a varios de los amigos que he hecho gracias al blog, como Marta de Indigo50, Silvia de Melian Randolph (que me presentó a su hermana Victoria), Gonzalo y Javier de Anmoder, Sol y Josué de Caoba del Sur,…pero mi gran hallazgo fue encontrarme con mi amiga Stella de la universidad (estudiamos juntas hace veinte años, ella ya lleva tres carreras). Ha terminado recientemente sus estudios de interiorismo en IADE (número uno de su promoción, algo que no me extraña nada ya que es de las personas más inteligentes que he conocido) y junto con dos compañeras, han creado Estudio Reverso. Podéis verlas a las tres, junto al escaparate que montaron en Quintarte, calle León esquina con Cervantes. Llamaba la atención, porque su colorido era visible desde lejos y el juego de escayolas que descansaba en el interior, era de sobresaliente.

Especialmente me gustaron también el espacio creado por Ricardo de La Torre, la coqueta tienda de ropa y complementos decorada por el equipo de Melian Randolph y la fachada de Koala, realizada por Iñigo Esparza y Sara Arroyo Arquitectos. Sin olvidar lo que más disfruto, el paseo por el mercadillo, donde a cada paso antigüedades, piezas retro, vintage o industriales, me llaman a gritos (me salva la fuerza de voluntad y el bolsillo vacio, que si no…)

Como el nivel de participación ha sido muy alto en esta tercera edición y me era imposible poner todas las imágenes, os dejo con este enlace donde encontraréis los anticuarios y aquí, las instalaciones de calle al completo. Como veréis en esta ocasión he decidido obviar la pésima calidad de mis fotos y nutrirme de las oficiales tanto de la web, como del facebook de Nuevo Estilo. A los que una vez más, hay que darles las gracias por acercarnos al interiorismo del bueno.

¡¡Hasta el año que viene, DecorAcción!!

Estudio Reverso

IADE. Instalación en Quintarte. C/León, 5.

Estudio Reverso

IADE

Estudio Reverso

Estudio Reverso

Ricardo de la Torre en La Carbonería

La Carbonería

La Carbonería

Melian Randolph

Intervención en Ad Hoc/Vincapervinca (C/ León, 11)

Melian Randolph

Iñigo Esparza y Sara Arroyo Arquitectos. Intervención en Koala

Iñigo Esparza y Sara Arroyo Arquitectos

Guillermo Garcia Hoz para Desigual

Guillermo Garcia Hoz

IADE

En Acotté (C/León, 6)

IADE

IADE. Restaurante Olsen

IADE

IADE. Fachada Hotel Vincci Soho

IADE

Caoba del Sur

Caoba del Sur

Caoba del Sur

La Recova

La Recova

La Recova

Indigo50

Indigo50

Youtopia Antigüedades

Youtopia

Anmoder

Anmoder

Reno

Reno

Passage privé

Passage Privé

Barbarenia

Barbarenia

Federica & Co

Federica & Co.

Candelabro

Candelabro

Non Vacui

Non Vacui

Natalia Parlade

Natalia Parlade

El Jueves

El Jueves

Futuro Industrial

Futuro Industrial

Mercadillo Calle San Pedro decorado con banderines de telas de Ikea

Mercadillo Calle San Pedro

Anuncios

8 comentarios en “DecorAcción 2012. Mi visita…

  1. Fantástico post, yo elegí mal el día para ir y no ví a penas nada por la lluvia, una lástima porque ahora veo tus fotos y vaya cambio todo!!

  2. Hola Cris, un gustazo ver tu post y ver que copartimos aficiones y actividad. Yo también estuve por ahí y dediqué un gran espacio en mi blog a este evento. Te invito a que le eches un ojo y me digas que te parece. Con tu permiso, twitteo y le doy a google +1, que todo el mundo tiene que saber lo concurrido y la oferta que hubo en este maravilloso evento. Un abrazo

    • He leído tus post, ¡un completísimo reportaje, sí señor!. Encantada de que compartas el mío, muchas gracias.
      Un saludo
      Cris

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s