Lunes otra vez, ¿por qué será que los fines de semana pasan volando? Hoy no se me ocurre mejor manera de empezar la escalada semanal que con imágenes que nos invitan a soñar y lo digo casi en el sentido más literal de la palabra, porque lo que os muestro es una ristra de apetecibles dormitorios de estilo nórdico que invitan a quedarse, a detener el tiempo, bañados de luz, muy serenos, sin grandes ornamentos y casi todos con el blanco como protagonista.
Pero fijaos que hoy no lo veo todo tan idílico (será porque es lunes), así que también quiero poner un enfoque crítico. A pesar de lo que me gusta este estilo, no sé si os ocurre también a vosotros pero yo a veces y sólo a veces, tengo la sensación de que visto un espacio, vistos todos. Es decir, el patrón que sigue es tan claro que en ocasiones me falta el «elemento sorpresa», ese que te hace enmudecer y que sólo te salga un «guau».
Con esta reflexión de lunes, os deseo dulces sueños al más puro estilo nórdico.
ya veo que te gustan los suelos de madera blanca y las camas sobretodo sin cabecero. a mi también! gracias por el reportaje.
Sylvia, me gusta todo lo que da sensación de limpieza, así que visto así, viva el blanco!
saludos
Wow! Qué bonitas las imágenes, me encantan los nórdicos y las mantas, quedan genial con el resto de la decoración. Un saludo ^_^