JHJ Design

Est Magazine me ha llevado hasta estos impresionantes espacios creados por la interiorista inglesa afincada en Sídney, Justine Hugh-Jones. Pero a decir verdad, la fotografía que realmente me enamoró la vi en algún otro sitio, que ahora soy incapaz de recordar. Es la imagen que refleja una pequeña parte de un baño, con dos lavamanos encastrados en una encimera de cemento y sendos espejos, sencillos, de hierro y preciosos (pinchando aquí podéis verla).

Estos interiores me fascinan porque son serenos, la luz lo invade todo (luz de la que os hablaba en mi post anterior), los tonos claros son protagonistas en casi todos ellos y algunos espacios tienen ciertos guiños divertidos (como los loros que vigilan el comedor verde y blanco, hay que atreverse con eso, pero creo que tiene su punto de gracia).

Os dejo con un montón de imágenes de salones, comedores, dormitorios, baños y exteriores, espero que los disfrutéis. Ah! y deciros que este domingo también hay post, tiene que ver con un cumpleaños al que he sido invitada, no digo más…

¡¡Feliz fin de semana y Feliz San Valentín!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s