Ex.t

Hace unos días me enviaron un mail presentándome la última colección de Ex.t, una firma que ya había citado anteriormente en otro de mis post pero a la que nunca le dediqué uno completo, la verdad no sé por qué, a veces las cosas más bonitas se me pasan de largo.

Me fascina la mezcla conseguida entre el estilo nórdico (funcional y de suaves colores), el diseño cien por cien italiano (muy “minimal”) y ese sello de lo natural, de lo hecho a mano, que hace tan especiales todas estas piezas. Este mix evidencia el selecto grupo de diseñadores provenientes de distintos países que configuran Ex.t.

Es curioso también lo dispares que son las piezas, quizás venga de esa agrupación de diseñadores. Podemos encontrar desde contenedores para cualquier estancia de la casa, auxiliares, espejos, percheros y lo que se me parece más curioso, elementos para el baño, como lavabos o bañeras de exquisito diseño, incluso revestimientos (sí, el precioso gresite negro o el amarillo en forma de burbuja que veis en las imágenes, también pueden adquirirse allí). Mención especial para los textiles de marcado estilo retro-vintage, fabricados con lana y algodón reciclado y procedentes de una histórica fábrica de hilado de la toscana. ¡Me lo pido todo!

Por cierto, el viernes mi post será muy pequeñito, sólo traeré una tarta ¡la mía! me caen 42 y me iré corriendo a celebrarlo como merezco ;-)

Ex.t_1

Ex.t_2

Ex.t_3

Ex.t_4

Ex.t_5

Ex.t_6

Ex.t_7

Ex.t_8

Ex.t_9

Ex.t_10

Ex.t_11

Ex.t_12

Ex.t_13

Ex.t_14

Ex.t_15

Ex.t_16

Ex.t_17

Ex.t_18

Ex.t_19

Ex.t_20

Ex.t_21

Ex.t_22

Ex.t_23

Ex.t_24

Ex.t_25

Ex.t_26

Ex.t_27

Ex.t_28

Ex.t_29

Ex.t_30

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s