Cálida madera…

Hace unos años la madera (sobre todo la oscura) estaba muy presente en los hogares, muchas de nuestras casas parecían copias de los interiores de la revista El Mueble. A veces me cabreo pensando en que las piezas que tengo en mi salón son buenas y por lo tanto no puedo cambiarlas así porque sí, pero a decir verdad me he cansado de la mayoría de ellas. Para que os hagáis idea, los muebles que tengo son de Becara (preciosas maderas tropicales, pero visualmente pesadas), las cortinas son de lino de la misma firma en color tierra, mis sofás hechos medida también están vestidos con los mismos tonos y la alfombra de KP Deco, es más de lo mismo. A pesar de ello, lo cierto es que cuando estoy en el salón me siento a gusto y arropada.

Hoy os traigo ejemplos de lo que me gustaría conseguir en un futuro, madera sí pero no tanta cantidad y en versión más clara, además introducir otras tonalidades en el salón, no sólo los tierras. Fijaos en la primera imagen, el blanco lo inunda casi todo y sin embargo se consigue esa sensación de abrigo gracias a la textura de la manta, a los dos pequeños troncos de madera y a una tarima más bien clarita. En el resto de los ambientes encontraréis madera, de una manera u otra, quizás sea sólo en una pieza, o en interiores donde las vigas son el foco de todas las miradas, también madera en cocinas y baños (por qué no, simplemente hay que poner las adecuadas), veréis también como ejemplo la espectacular puerta de entrada de la casa de Ibiza de Luis Galliussi o la genial composición de tablillas de madera sobre espejo realizada por Manuel Espejo para Casa Decor,… ejemplos de todo tipo donde la madera es la protagonista indiscutible. ¡Qué disfrutéis!

Wood_0

Wood_1

Wood_2

Wood_3

Wood_4

Wood_5

Wood_6

Wood_7

Wood_8

Wood_9

Wood_10

Wood_11

Wood_12

Puerta de entrada casa Luis Galliussi en Ibiza

Wood_13

Wood_14

Wood_15

Wood_16

Wood_17

Manuel Espejo para Casa Decor

Wood_18

Wood_19

Wood_20

Wood_21

Wood_22

Wood_23

Wood_24

Wood_25

Wood_26

Wood_27

Wood_28

Wood_29

Imágenes Pinterest: Wood
Imagen portada Vía

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Un comentario en “Cálida madera…

  1. ¡Una decoración preciosa! La madera le da un toque rústico que combina perfectamente con los tonos blancos y el gris.
    Aquí encontraréis artesanales alfombras de Marruecos, India, Nepal y Turquía para decorar preciosos rincones: http://www.sukhi.es

    Feliz día :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s