Un año después…

Hoy rescato un post de hace justo un año, mi agenda (supongo que como la vuestra) está que echa humo. Acabo de llegar de la actuación navideña del cole de mis hijas, este viernes por la tarde también harán lo propio en gimnasia artística y el fin de semana pasado fue mi marido el que cantó viernes y sábado en un concierto de rock, me siento un poco friki persiguiendo a mi familia, cámara de vídeo en mano, allá donde actúan :-)

Leyendo este post de hace un año, me doy cuenta que no siempre las cosas que deseo se quedan sin hacer. En esta reseña os hablaba de terrarios, un DIY muy entretenido para realizar con los niños durante las largas vacaciones de navidad y así ocurrió, pero no sólo durante las navidades, he hecho varios a lo largo de este 2015 y he de decir que me voy perfeccionando. Por cierto, si aún os faltan regalos por comprar o hacer, un terrario es perfecto. Os animo a que os pongáis manos a la obra, si yo he podido, vosotros también.

¡Se me olvidaba! en este post os hablaba también de nuestro huerto, deciros que ahí sigue, que ya nos hemos zampado un montón de cosas y que estoy impaciente por hincarle el diente a lo que tenemos plantado ahora. ¡Qué rico!

Post original 15/12/2014: ¿Nos ensuciamos las manos?

Este post son dos a la vez, pero eso os lo contaré más tarde… Hoy os hablo de tierra, de ensuciarnos las manos, de crear para que nuestras casas se llenen de vida y luzcan “verdes”. Últimamente se lleva mucho eso de decorar con terrarios, estéticamente son preciosos y es algo que me apetece probar, la mayoría de las veces se hacen con plantas crasas, algo que a mí me viene muy bien porque son las que mejor se me dan (seguramente porque no necesitan casi cuidados).

Es buen momento para darle al tarro (a la cabeza me refiero), llegan los días de Navidad y esto significa 20 días de vacaciones infantiles, al final uno no sabe cómo entretener a sus hijos para que no se peguen a las tablets como si les fuera la vida en ello. Se me ocurre, que este es un gran DIY para pasar una tarde entretenida, si conseguimos que salga algo decente fenomenal, si no tampoco habremos invertido mucho, lo más caro es el recipiente pero con algo de imaginación podemos usar muchos elementos que ya tenemos en casa.

Ahora me toca contaros por qué digo que este post incluye dos. Quería hablar de verde (plantas), llevado a la decoración se me han ocurrido los terrarios, pero tenía un motivo más. Ayer mi marido volvió a actualizar el blog de nuestro huerto, el post me hizo tanta gracia que quería compartirlo con vosotros y ya de paso, veis cómo va creciendo. Aquí os dejo el link por si no lo recordáis: Diario de un Huertico. Espero que os echéis unas risas…

Terrarium_1

Terrarium_2

Terrarium_3

Terrarium_4

Terrarium_5

Terrarium_6

Terrarium_7

Terrarium_8

Terrarium_9

Terrarium_10

Terrarium_11

Terrarium_12

Terrarium_13

Terrarium_14

Terrarium_15

Terrarium_16

Terrarium_17

Terrarium_18

Terrarium_19

Terrarium_20

 Imágenes vía Pinterest: Terrariums

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s