InCréation Paris ¿Papel pintado o arte?…

Hace tiempo que ando buscando el “perfecto” papel pintado para una clienta. El reto no parecía muy difícil a priori, pero se está complicando. Primero porque el espacio es pequeño, se trata de un aseo de cortesía que además tiene ciertos elementos decorativos que comprometen más la decoración, y segundo, porque aunque la oferta sea muy variada y haya cien mil diseños preciosos en el mercado, lo suyo es ceñirse a lo que desea el cliente, así que la búsqueda continua…

En algún momento del camino encontré los papeles pintados de InCréation Paris y a pesar de no cuadrarme para este proyecto en concreto, pedí información sobre ellos. Recibí vía mail tres catálogos, los escruté a fondo (vamos que los exprimí) y aún no sé si catalogar los papeles como lo que son, o llamarlos “arte”, me han parecido fascinantes. Lo cierto es que la mayoría los veo más para contract (hoteles, restaurantes, zonas de ocio,…) que para hogares, supongo que se necesita mucha pared para que luzcan como merecen y de amplitud precisamente, es de lo que escasean las casas. También es cierto que hay diseños más pequeños que quedan perfectos en viviendas, la cocina que veréis bajo estas líneas es un buen ejemplo, tanto el espacio como el papel quitan el sentido.

Sus colecciones van desde dibujos inspirados en Japón, París o Francia (las dos primeras imágenes), delicados ¿verdad?, a lo diametralmente opuesto, los de corte fabril y los abstractos (para los amantes del riesgo), la colección de fachadas (espectaculares) y más comunes como los geométricos, los vegetales y los infantiles (y por común me refiero al título, que no al diseño), e incluso hay una colección llamada “unique“, algo más especial y diría que no apta para todos los gustos, de esta he puesto sólo un par de ejemplos, pero si tenéis curiosidad podéis verla al completo en la web.

Ya veis, aunque en este caso no me sirvan, es bonito aprender por el camino. Seguiré buscando…

Incréation_1

Incréation_2

Incréation_3

Incréation_4

Incréation_5

Incréation_6

Incréation_7

Incréation_8

Incréation_9

Incréation_10

Incréation_11

Incréation_12

Incréation_13

Incréation_14

Incréation_15

Incréation_16

Incréation_17

Incréation_18

Incréation_19

Incréation_20

Incréation_21

Incréation_22

Incréation_25

Incréation_26

Incréation_27

Incréation_28

Incréation_23

Incréation_24

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “InCréation Paris ¿Papel pintado o arte?…

  1. Me quedo con los 2 primeros y con el último…me dejo las ideas pendientes para el día en que me compre una nave industrial como vivienda en lugar del micropiso en el que vivo ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s