Sandy Koepke

Hace unos años una compañera de trabajo me dijo “qué ganas tengo de que llegue marzo“, ¿por qué? le pregunté, ella dijo “porque empieza el buen tiempo“. Ahora más que nunca recuerdo sus palabras, hace dos años que una enfermedad se la llevó, justo en este mes que tanto le gustaba. El post se lo dedico a ella, porque hoy brilla el sol ahí afuera.

Este invierno no ha sido especialmente frío (excepto el fin de semana pasado que fue gélido), aún así creo que en la mente de todos hay cierta ansia por vivir los exteriores, empezar a utilizar jardines y terrazas, pasear por el campo, o cualquier cosa que signifique salir de casa y disfrutar al aire libre. De ahí mi reseña de hoy.

Los proyectos que vais a ver pertenecen a Sandy Koepke, premio Houzz en 2012 al mejor diseño exterior. Me ha impactado ver cómo mezcla colores y texturas que a priori parecen imposibles ¿rosa, morado y naranja juntos? ¿cómo?, pues sí. Y si vamos un paso más allá, además de que estas tonalidades son complicadas de juntar, se encuentran en un entorno donde los verdes, amarillos y la vegetación en general, crean un auténtico arcoíris. Si alguna vez alguien me hubiera preguntado si esto funcionaría hubiera dicho que no, pero siempre hay personas talentosas capaces de demostrarte lo contrario. Claro que el riesgo mejor dejarlo para el exterior, dentro de casa es otro cantar (podéis ver en la web sus proyectos de interior, son mucho más serenos).

¡Feliz fin de semana!

That Pink Kitchen

Sandy_Koepke_1

Sandy_Koepke_2

Sandy_Koepke_3

Sandy_Koepke_4

Sandy_Koepke_5

Sandy_Koepke_6

Manhattan Beach

Sandy_Koepke_7

Sandy_Koepke_8

Sandy_Koepke_9

Sandy_Koepke_10

Sandy_Koepke_11

Sandy_Koepke_12

Sandy_Koepke_13

Sandy_Koepke_14

Sandy_Koepke_15

Sandy_Koepke_16

Westwood

Sandy_Koepke_17

Sandy_Koepke_18

Sandy_Koepke_19

Sandy_Koepke_20

Sandy_Koepke_21

Sandy_Koepke_22

Sandy_Koepke_23

Sandy_Koepke_24

Sandy_Koepke_25

Sandy_Koepke_26

Sandy_Koepke_27

Sandy_Koepke_28ç

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “Sandy Koepke

    • He pensado lo mismo, pero creo que es normal, la interiorista es de Los Ángeles, así que por proximidad seguro que hay influencia mejicana.
      Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s